Diario Sureste
Sin categoría

Estas son las fechas y horarios en que jugará México en el Mundial Qatar 2022

El Sureste

CDMX.- El camino de México en la Copa del Mundo de Qatar 2022 quedó definido, con la fortuna de encontrarse con la Argentina comandada por Lionel Messi, la Polonia de Robert Lewandowski y Arabia Saudita.

Para el Tri será la oportunidad de mostrar avances ante dos representativos de alta calidad y uno que permanece como incógnita, aunque seguramente todos los focos estarán en su segundo encuentro, en donde se medirán ante los sudamericanos, quienes tienen una hegemonía histórica.

En ese partido habrá posibilidad de volverse a encontrar con Lionel Messi, quien a sus 35 años estará en su último Mundial, por lo que nadie querrá perderse ese partido y para beneplácito de la afición nacional que asista al Estadio de la Ciudad de la Educación el 26 de noviembre próximo.

Se espera que sean cerca de 80 mil mexicanos los que viajen al emirato durante la justa, de acuerdo a cálculos de la Secretaría de Relaciones Exteriores, aunque de todos ellos solo 45 mil tendrían boleto asegurado.

Hace un par de días la FIFA dio a conocer que México es el cuarto país con más boletos comprados tras Qatar, Inglaterra y Estados Unidos.

¿Cuándo es el primer juego de México en el Mundial Qatar 2022? México vs. Polonia Martes 22 de noviembre 10:00 horas del centro de México Estadio 974 de Doha

¿Cuándo es el partido de México vs. Argentina?

Sábado 26 de noviembre 13:00 horas del centro de México Estadio Lusail

¿Cuándo juega México vs. Arabia Saudita?

Miércoles 30 de noviembre 13:00 horas del centro de México Estadio Lusail.

Con información de Mediotiempo

 

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Elon Musk hace despidos masivos en Twitter; “se les dio más de lo que dice la ley”, argumenta

Diario Sureste

Tormenta tropical Eugene se forma en el Pacífico mexicano y ocasionará fuertes lluvias

Diario Sureste

Precio del dólar en México este 24 de julio de 2023

Diario Sureste