Diario Sureste
Sin categoría

Esto ganaría Canelo Álvarez si enfrenta a David Benavidez

El Sureste

CDMX. – Saúl Álvarez está a la espera de confirmar rival para su pelea de septiembre y uno de los que pujan para poder enfrentar al campeón mexicano es David Benavidez, aunque debe esperar para obtener una respuesta porque el Canelo Team quiere buscar a toda costa un segundo enfrentamiento contra Dmitri Bivol.

Ahora se sabe que el equipo de Benavidez preparará una oferta millonaria para medirse al Canelo, esto implicaría que el boxeador mexicano ganaría cierta cantidad misma que estaría garantizada, así lo reveló Chris Mannix, periodista de Sports Illustrated.

“Los representantes de David Benavidez están preparados para ofrecerle a Canelo Álvarez un trato que incluye cerca de 50 millones en dinero garantizado, dijeron a SI fuentes allegadas a la oferta”, fue lo que tuiteó Mannix.

“La bolsa actual rondaría los 40 millones, según la fuente. La repartición de las ganancias en la taquilla y PPV subirían el paquete total a cerca de 50 millones de dólares”, prosiguió el periodista antes mencionado haciendo un desglose de las ganancias que se llevaría el mexicano.

largo de su carrera dentro de los cuadriláteros, Canelo Álvarez nunca ha ganado esa cifra por una sola pelea, pues la más alta que obtuvo fue cuando enfrentó por tercera ocasión a Gennady Golovkin, en ese entonces se embolsó 45 millones de dólares con pago por evento incluido.

Dentro del equipo del pugilista norteamericano se sabe que existe una posibilidad de que Canelo Álvarez rechace el enfrentamiento porque su prioridad es Bivol, por ende, existe un ‘Plan B’ para el boxeador norteamericano ya que Osvary Morrell sería al que enfrente en el mes de octubre de este mismo año.

Con información de As

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Dos personas muertas fueron encontradas en fraccionamiento de Playa del Carmen

Diario Sureste

Ana Paty Peralta respalda a niñas y niños cancunenses emprendedores

Diario Sureste

SSP de Quintana Roo realiza operativo en bares de Playa del Carmen

Diario Sureste