Diario Sureste
Sin categoría

Estos son los partidos de la Champions League de este 14 de marzo

El Sureste

CDMX.- El futbol más espectacular del mundo está de regreso esta semana y sabemos que todos los fanáticos de la Champions League están atentos a los horarios de los partidos.

Aún quedan 16 clubes que se jugarán el todo por el todo en los partidos de vuelta en la última parte de la temporada 2022-2023.

Dentro de la primera tanda de partidos, Bayern Münich dio muestra de su poderío venciendo al PSG de Messi y Mbappé con un marcador de 2-0 en el Allianz Arena dejando en el camino a uno de los más grandes favoritos para levantar la orejona.

Por su parte, Chelsea logró sacar el triunfo en Stamford Bridge con dos tantos que lo pusieron al frente del marcador global frente a Borussia Dortmund, quienes no pudieron levantarse fuera de casa.

Mismo caso con el gigante de Italia, Milan, que le bastó un gol de Oliver Giroud de local para llegar al Tottenham Hostspur Stadium y manejar el el partido dejando en ceros su portería.

La liga portuguesa aún tiene un representante activo en manos de Benfica quienes no tuvieron problemas para aplastar 7-1 en el marcador global al equipo belga, Brujas, que se metieron al Estadio de la Luz para intentar arrebatarle el pase a los locales y se llevaron una goliza.

La Champions League retoma actividades este martes con varios de los encuentros más esperados de la segunda jornada de octavos de final, por lo que sería imperdonable perdértelos.

El primer encuentro definirá si Porto puede hacerle la maldad al Inter de Milan que lleva la mínima diferencia tras ganar su partido en San Siro con gol del gran Lukaku. La cita es este 14 de marzo en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México), partido que será transmitido por HBO Max.

También a las 14:00 horas tendremos el encuentro más cerrado de esta fase de octavos de final entre el Manchester City de Pep Guardiola recibiendo a un RB Leipzig que logró rescatar el empate en la Red Bull Arena y espera que le alcance para dejar fuera a un monstruo inglés. Este partido de Champions League también lo podrás ver en vivo por HBO Max y por la señal de TNT.

Con información de El Heraldo de México

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Pronóstico del clima para hoy domingo 19 de marzo en Quintana Roo

Diario Sureste

Las Protectoras del Bienestar cuidarán que los apoyos sociales lleguen al pueblo de forma directa y gratuita: Pablo Bustamante

Diario Sureste

Sancionan a Santi Giménez y es baja en elsiguiente partido

Diario Sureste