Diario Sureste
Sin categoría

“Fake News” muerte de José Luis Perales; cantautor sale a desmentir

CDMX.- José Luis Perales, importante cantautor español, ha dado de qué hablar este lunes 7 de agosto debido a que por medio de redes sociales se rumoró que había muerto por un infarto al miocardio. Tras esto, el famoso salió a desmentir su deceso.

Por medio de un video que publicó en sus redes sociales, el intérprete de ¿Y cómo es ella? puso un alto a los rumores que aseguraron que había perdido la vida a los 78 años.

“Hola, amigos os hablo desde Londres un sitio maravilloso, un lugar precioso en donde he pasado unos días con mis hijos y con mi mujer Ya estamos a punto de marcharnos, pero de repente nos encontramos con que alguien de muy mala idea y ha dicho que me he muerto”.

El cantante, que saltó a la fama en los años 70’s gracias a las composiciones que grabaron otros artistas, también dijo que se encuentra muy bien y agrdeció a todos los que se preocuparon.

“La verdad es que estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca y que mañana nos vamos a estar viendo en España. Hasta mañana, un abrazo muy fuerte para todos y gracias a todos los que han intentado saber si era verdad. Que estamos muy bien, se acabó”.

Las canciones más exitosas de José Luis Perales y su viralidad en TikTok
José Luis Perales compuso varios temas que lo llevaron a los primeros lugares de popularidad en varios países como ¿Y cómo es él?, así como Un velero llamado libertad, la cual se volvió muy popular en TikTok e hizo que los más jóvenes conocieran al español.

En TikTok, algunos internautas han usado un fragmento de la canción de José Luis Perales para hacer divertidos videos que se han vuelto virales y seguramente te han hecho reír.

Entre los temas más conocidos de José Luis Perales se encuentran:

Qué pasará mañana
Ella y él
El amor
Te quiero
Amada mía
Un Velero llamado libertad
Me llamas
¿Y cómo es él?
Que canten los niños

Con información de Excélsior

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Apuesta Despegar por renta vacacional, ofertará 800 mil propiedades a fin de año

Diario Sureste

Carlos Alcaraz conquista Wimbledon – El Sureste

Diario Sureste

Cancelan el Juego 3 de Serie Mundial por mal clima

Diario Sureste