Diario Sureste
Sin categoría

Famosos festejan a San Valentín enviando amorosos mensajes a sus parejas

El Sureste
Celebridades de todo el mundo han dedicado palabras de admiración y agradecimiento a sus parejas con motivo del Día del amor y la amistad.

Ciudad de México. Las celebridades aprovechan el Día de San Valentín para recordar las historias de amor que han construido a lado de sus parejas. Además de los regalos o cenas románticas, los famosos no dejan pasar la oportunidad de dedicarle palabras amorosas y de admiración a su alma gemela y que mejor que hacerlo en redes sociales.

A lo largo del día, las felicitaciones por el Día del Amor y la Amistad no han parado de circular por internet. Como cada año, las estrellas del entretenimiento son las protagonistas gracias a sus emotivos mensajes, por ello aquí hicimos una recopilación de los más románticos.

Victoria y David Beckham

La cantante y el ex futbolista conforman una de las parejas más sólidas del medio artístico, pues tienen 26 años juntos. Fue en 1999 cuando se dieron el sí en un emblemático castillo irlandés de Luttrellstown.

David Beckham fue el primero en tomar la palabra para desearle en un feliz día a su esposa:

“Feliz Día de San Valentín a mi Valentín. Te amos Victoria Beckham”, escribió junto a una foto de su juventud.

La modelo le agradeció a través de su propia cuenta: “26 años y sigues siendo mi Valentín, te quiero mucho @davidbeckham, besos”, señaló.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El futbolista que hace poco se unió al equipo Al-Nassr F. C., de la Liga Profesional Saudí aprovechó este 14 de febrero para hablar de lo agradecido que está de tener en su vida a Georgina Rodríguez.

“¡Feliz día de San Valentín mi amor! ¡Tan afortunado de tenerte en mi vida!”, compartió al pie de una fotografía en la que aparece abrazando a la modelo.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

Con 26 años de matrimonio, el intérprete conocido por encarnar a Wolverine recurrió a sus redes sociales para dedicarle unas palabras de admiración a su esposa.

“Feliz amor de San Valentín. Iluminas la habitación dondequiera que vayas… tu humor, generosidad, sabiduría y espíritu brillan tanto. Te celebro en nuestro 28° día de San Valentín juntos. Te amo”, comentó a lado de una instantánea en la que se le ve con la actriz.

Gal Gadot y Jaron Varsano

La actriz de Wonder Woman compartió varias fotografías de su celebración de San Valentín junto a Jaron Varsano, su esposo y padre de sus tres hijos.

“Este año estamos pasando el Día de San Valentín de una manera divertida que me hace apreciar todo lo que tenemos aún más. Te quiero @jaronvarsano. Eres mi elegido. Mi único. Mi todo. La vida es tan corta juntos. Te amo”, mencionó en Instagram.

Barack Obama y Michelle Obama

El ex presidente de Estados Unidos recalcó lo maravillosa que ha sido su vida junto a Michelle Obama, con quien este año cumple 30 años de matrimonio.

“Feliz día de San Valentín a la único e inigualable Michelle Obama. Haces que cada día se sienta como una aventura”, comentó en su publicación.

Andrea Legarreta

​La conductora del programa Hoy compartió un mensaje para desearle a su público un feliz Día del Amor y la Amistad: “Que hoy todo el amor que das, encuentre un millón de formas de volver a ti”, se lee en la imagen que compartió.

Con información de Milenio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La sombra de la “Barbie” reaparece en el juicio contra García Luna y podría hundirlo

Diario Sureste

“Chucky” Lozano se perderá la Nations League por lesión

Diario Sureste

Empresarios del sur de Quintana Roo esperan un gran fin de año

Diario Sureste