Diario Sureste
Sin categoría

Finaliza Jornada 4 de la Champions League con equipos que amarran su boleto a Octavos

El Sureste

CDMX.- Finalizó la Jornada 4 de la UEFA Champions League, con equipos que ya lograron amarrar su boleto a los Octavos de Final. Precisamente, uno de ellos fue el Napoli donde milita Hirving ‘Chucky’ Lozano, el cual tras derrotar al Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez confirmó su asistencia a la siguiente ronda. Asimismo, el Bayern Múnich volvió a demostrar su poderío al situarse como el líder del Grupo C.

De principio a fin, el Napoli mostró superioridad dentro del terreno de juego; prueba de ello fue que a los 4′ minutos del encuentro, Hirving ‘Chucky’ Lozano marcó el primero para los italianos. Minutos después, Raspadori incrementaría la ventaja en el marcador. Para la parte complementaria el equipo de Edson Álvarez y Jorge Sánchez mostraría signos vitales por conducto de Klaassen. Cuando parecía que los neerlandeses despertarían, Kvaratskhelia marcaba desde los once pasos. Y finalmente, Víctor Osimhen pondría cifras definitivas en el estadio Diego Armando Maradona.

ATLÉTICO DE MADRID 0-0 BRUJAS
De principio a fin, el cuadro Colchonero mostró superioridad en todo el partido. Sin embargo, tanto las atajadas por parte de Simon Mignolet como las fallas de los atacantes del Atleti terminaron por decantar el empate en el Wanda Metropolitano.

RANGERS 1-7 LIVERPOOL

A pesar de todas las bajas que tendría el equipo de Jürgen Klopp, el Liverpool no tuvo piedad y goleó al Rangers por 7-1 en Escocia. El equipo que comanda Giovani Van Bronckhorts abrió el marcador por conducto de Arfield, mientras que por los ‘Reds’ marcaron Darwin Núñez, Harvey Elliot, Roberto Firmino en dos ocasiones y un Hat-trick de Mohamed Salah.

BAYER LEVERKUSEN 0 – 3 PORTO

Los Dragones se afianzaron como el segundo lugar  en el Grupo B, esto después de vencer con autoridad al Leverkusen en territorio alemán. Galeno, y Taremi en dos ocasiones fueron los autores del encuentro.

BARCELONA 3-3 INTER DE MILÁN

El Inter de Milán se plantó en el Camp Nou y por poco deja eliminado al Barcelona. Nicoló Barella, Lautaro Martínez y Robin Gosens fueron los autores por parte de los Nerazzurri. Mientras que Ousmane Dembélé y un doblete de Robert Lewandowski salvaron al cuadro catalán de la derrota.

PLZEN 2-4 BAYERN MÚNICH

Con autoridad, el conjunto Bávaro se impuso ante el Viktoria Plzen. En la primera parte, Sadio Mané, Thomas Müller, y León Goretzka en dos ocasiones le dieron la ventaja a los alemanes. Mientras tanto, en la parte complementaria los locales intentaron despertar.

TOTTENHAM 3-2 FRANKFURT

El cuadro alemán comenzó sorprendiendo a los Spurs en Londres, por conducto de Kamada. Sin embargo, el equipo despertó y logró remontar por obra de Harry Kane, y un doblete de Heung- Min Son.

SPORTING 0-2 MARSELLA

El cuadro francés sigue aspirando a meterse a los Octavos de Final, luego de vencer al cuadro portugués en Portugal. Matteo Guendouzi y Alexis Sánchez fueron los encargados de marcar los tantos que le dio la victoria al Marsella.

Con información de Fútbol total

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Putin acusa a Kiev de terrorismo y de intentar intimidar a los rusos con ataque de drones

Diario Sureste

Checo Pérez no está preocupado de su futuro en Red Bull

Diario Sureste

México blinda la compra y venta de viajes con un QR para agencias

Diario Sureste