Diario Sureste
Sin categoría

Francia es líder de grupo al vencer 4-1 a Australia

El Sureste

QATAR.- Concluyó la jornada 1 en el

Grupo D del Mundial de Qatar 2022 y Francia es líder, con Dinamarca y Túnez por detrás. Pese a las múltiples ausencias que tienen los franceses en esta copa del mundo, consiguieron un debut exitoso en la justa. Ahora podrían asegurar su lugar en los octavos de final con un triunfo en la segunda jornada.Olivier Giroud, se converte en el máximo goleador de Francia en la historiA”

Pese a que Dinamarca era favorito en el papel, los de Túnez sorprendieron y estuvieron muy cerca de ganar el partido. Cabe destacar que hubo reiteradas intervenciones del VAR, mismas que anularon goles para ambas selecciones. Repartieron puntos y su destino está a la deriva.

FRANCIA 4-1 AUSTRALIA

Pese a que Francia empezó perdiendo, logró remontar el partido. Los goles para el actual campeón del mundo fueron de Rabior, Giroud (2) y Mbappé. Con esto consiguieron sus primeros tres puntos y una ventaja importante en la tabla del grupo. Con un triunfo en su próximo partido ante Dinamarca podrían asegurar un lugar en la próxima ronda.

Cabe destacar que Giroud se impuso como el máximo goleador en la historia de la selección francesa. Con sus anotación llegó a 51 tantos y empató a Thierry Henry en dicho rubro.

La derrota en Qatar 2022 ante Arabia Saudita, no es la primera para Argentina en un partido inauguralLos ganadores del grupo D se medirán con los del grupo C en octavos de final. Es decir, Arabia Saudita, Polonia, México o Argentina podrían jugar en la próxima ronda ante Francia, Dinamarca, Túnez o Australia. Por lo pronto, así marcha el Grupo D tras los partidos de la jornada 1 del Mundial de Qatar 2022, con Francia como líder .

Con informavión de I

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Alcaldesa Blanca Merari se reúne con su homóloga de Playas de Rosarito

Diario Sureste

“Pepe” Couttolenc del Verde y Juan Hugo de la Rosa anuncian unidad por el bien de Nezahualcóyotl

Diario Sureste

Rescatan a 3 jóvenes en Turquía tras 198 horas atrapados entre escombros

Diario Sureste