Diario Sureste
Sin categoría

Fuerte choque en la Portillo y Kabah deja 20 pasajeros heridos

El Sureste

Un fuerte accidente de tránsito entre una combi del servicio público de pasajeros y un autobús de transporte de personal hotelero, se registró esta mañana en la avenida López Portillo y Kabah en la Supermanzana 59 de Cancún, con saldo de al menos 20 personas lesionadas.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911 alrededor de las 7:30 horas de este jueves, desde done enviaron a elementos de Tránsito y de Bomberos para atender la situación.

Al llegar al lugar mencionado se encontró que se había registrado un choque por alcance donde se involucraron dos vehículos; el primero un camión de transporte de personal del hotel Blue Diamond, número económico 9557, placas de circulación 54-RC-2G de turismo, conducido por Eduardo C.G.

La otra unidad es una combi del servicio público de pasajertos de La Franja, número económico 145, placas A-341-TRV de Quintana Roo, conducida por Wilbert C.T., quien llevaba a dos personas de copiloto de nombres Brenda C.T. y Erick de Jesús T., quienes resultaron prensadas al chocar contra la parte posterior del camión.

Dicha combi traía 20 pasajeros, resultando lesionados de igual forma Aurora S.R., Iber G.G., Daniel F.P., quienes fueron valorados y trasladados al Hospital General y al IMSS de la Cobá.

De igual forma se valoraron a Lucía C.G., Martha C.L., Dulce María S.G., Julieta S.M., Alberto C.J., Consuelo R.M., Claudio G.H. y Juan R.S., Rosa T.L., entre otros.

De los cuales 16 personas fueron trasladadas por las ambulancias de CMR, QR-20 de la Cruz Roja y de la empresa EMI, al Hospital General, IMSS Cobá y de la Región 510.

De estos hechos tomaron conocimiento los peritos de Tránsito para el deslinde de responsabilidades y el retiro de las unidades involucradas.

Te podría interesar: AMLO admite que Segalmex es el “caso de corrupción más escandaloso” de su sexenio

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Reto en Quintana Roo, que recursos generados por turismo lleguen a todos: Renán Sánchez Tajonar

Diario Sureste

Impulsa Ana Patricia Peralta el deporte en las mujeres

Diario Sureste

Ultiman a mesero en Quinta Avenida de Playa del Carmen

Diario Sureste