Diario Sureste
Sin categoría

“Gato” y “chalán”, así humilla médico de Puebla a trabajador temporal

El Sureste

Un video en redes sociales está causando indignación en internet, luego de mostrar la burla y humillación de la que es objeto un trabajador temporal del ISSSTE por parte de un médico de instituto en Puebla.

El clip compartido por diversos internautas, en este caso por el usuario @babyrockangeldepuebla en TikTok, muestra al trabajador en la puerta de la oficina del médico a quien identificaron como Alejandro Fabián Rodríguez Messina, y mientras espera a que otro médico le entregue un documento es que surgen los comentarios.

“¿Tú eres nuevo de archivo?”, le preguntó el médico al empleado quien confirma que lleva unas semanas apenas. “¿Tú estabas de chalán del director, con sus fotos y sus redes, algo así, ¿no?”, comenta el especialista de manera despectiva.

“Órale, ya los mueven a cualquier servicio. Espero que cumplas con el perfil”, le dijo el doctor a lo que el empleado comentó que solo es un trabajador más, a lo que el especialista respondió “ahora ya”, en referencia sí ya está en la nómina del ISSSTE.

“Ahora sí ya, antes eras gato de allá”, volvió a increpar el médico al trabajador que solo le respondió “usted me está agrediendo”. El doctor continuó su agresión e incluso en otros vídeos señaló que si el empleado tiene algún problema lo pueden arreglar afuera.

Este material ha causado indignación en redes sociales y se ha vuelto viral por el contenido del mismo, luego de mostrar que un médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Puebla humilló a un trabajador temporal, el cual se conoce se llama Arturo Wenceslao Rodríguez.

@babyrockangeldepuebla

Humillar, Sobajar y agredir verbalmente, te hacen una persona Nefasta por muy médico que seas… aquí el Dr. Fabián Rodríguez Messina del Hospital Regional ISSSTE Puebla agrediendo al Lic. Arturo Wenceslao Rodríguez Zamora amigo del Ambiente Luchistico. Las cosas como son !!!

♬ sonido original – Babyrock Angel De Pu

Te podría interesar: Ucrania pide a EE.UU. misiles de largo alcance para golpear retaguardia rusa

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Preocupa al sector turístico los cobros excesivos de taxis y restaurantes en Tulum

Diario Sureste

Promueve Mara Lezama empoderamiento económico de las mujeres

Diario Sureste

Cae tercer implicado en feminicidio de taxista Landy de Chetumal

Diario Sureste