Diario Sureste
Sin categoría

GrupoBD es reconocido como Súper Empresa para Mujeres

Cancún, Quintana Roo.  GrupoBD, el corporativo de múltiples unidades de negocios, entre ellas la innovadora operadora y comercializadora de hoteles, ADH – ATELIER de Hoteles y proveedor de más de 1,500 empleos directos en México, compartió que fue reconocido en el ranking de las Súper Empresas para Mujeres 2023, compitiendo con importantes compañías nacionales de diversos giros comerciales.

El ranking Súper Empresas para Mujeres es organizado por la revista Expansión y la organización TOP Companies, empresas líderes en periodismo de negocios y en diagnóstico para el fortalecimiento de la cultura organizacional, respectivamente.

GrupoBD ingresa a este ranking gracias a los comentarios y experiencias compartidas por las Arteleras, en la categoría de las empresas que tienen entre 500 y 3,000 mil colaboradores.

“Este reconocimiento es resultado del esfuerzo y logros de todas las mujeres talentosas que forman parte de nuestra organización. Su dedicación, habilidades y contribuciones, son fundamentales para nuestro éxito y me enorgullece que sean parte integral de nuestro equipo. Seguiremos trabajando para asegurar que todas nuestras Arteleras continúen con su crecimiento y liderazgo profesional”, mencionó Oliver Reinhart, CEO de GrupoBD.

El reconocimiento se otorga a las empresas que desarrollan mejores prácticas enfocadas en fomentar y retener el talento de las mujeres. La evaluación se basó en 3 criterios:

  • La presencia de prácticas, políticas y programas de recursos humanos, enfocados a mujeres.
  • La ocupación de mujeres en puestos de liderazgo.
  • El porcentaje de aprobación de las mujeres en la encuesta de clima organizacional.

“Estamos encantados de recibir el reconocimiento de ‘Súper Empresas para Mujeres 2023’. Sin duda, es un logro que nos llena de satisfacción y nos impulsa a seguir construyendo un entorno profesional donde cada mujer tenga la oportunidad de alcanzar su máximo potencial”, mencionó Beatriz Mora, Directora de Capital Humano de GrupoBD.

Las Arteleras destacaron que los aspectos que más valoran son la confianza y el respaldo que brindan las prácticas y políticas internas del grupo, las cuales fomentan un ambiente favorable para el desarrollo profesional de todos los colaboradores, así como su afinidad con la filosofía corporativa de “Haz Todo Con Amor”.

GrupoBD reafirma su compromiso como una Empresa Socialmente Responsable que, en este 2023, trabaja en la innovación de programas y estrategias, con el objetivo de alinearse a las nuevas tendencias globales y con la firme creencia de que invertir en el equipo es crucial para lograr el éxito a largo plazo.

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Asesinan a Fernando Villavicencio, candidato a la presidencia de Ecuador

Diario Sureste

Diego Castañón encabeza exitosa carrera conmemorativa al XV aniversario de Tulum

Diario Sureste

Blanca Merari corona al rey de la Diversidad Sexual 2023 de Puerto Morelos

Diario Sureste