Diario Sureste
Sin categoría

Hacen oficial llegada de Edson Álvarez al West Ham

CDMX. – Edson Álvarez ya es nuevo jugador del West Ham de la Premier League inglesa, un fichaje que ya fue oficializado por el conjunto londinense, luego de su paso por el Ajax de Países Bajos.

“West Ham está encantado de anunciar el fichaje del internacional mexicano Edson Álvarez. El jugador de 25 años se integra a los Hammers con un contrato hasta junio de 2028 por una cifra sin revelar”.

El conjunto londinense afirmó en su comunicado que tuvieron competencia de clubes de la elite europea para fichar al Machín este verano, luego de que sonó para ir al Borussia Dortmund hace unas semanas.

El equipo de la Premier califica a Edson como “un mediocampista fuerte y versátil”, y destacan sus logros con el Ajax, donde ganó dos Eredivisie y que recientemente conquistó su segunda Copa Oro con la Selección Mexicana.

Álvarez será el cuarto jugador azteca que vestirá la playera de los Hammers, luego del paso de Guillermo Franco en la temporada 2009-10, Pablo Barrera en la 2010-11 y Javier Hernández, del 2017 al 2019.

Con información de Mediotiempo

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Lleva Ana Patricia Peralta mesa de seguridad al parque “El Crucero”

Diario Sureste

Raúl Jiménez ficha con el Fulham

Diario Sureste

“Tri” Femenil goleó a Jamaica y ya está en semis de los JCC 2023

Diario Sureste