Diario Sureste
Sin categoría

Heather Locklear, actriz de ‘Melrose Place’, es captada caminando desorientada por una cornisa

El Sureste

La famosa actriz de televisión y cine fue vista por las calles de Malibú, en California, con un comportamiento errático.

Los Ángeles. Heather Locklear, famosa por su personaje de ‘Amanda Woodward’ de la famosa serie de televisión de los años 90 ha causado preocupación en el público y su seguidores luego de que el diario británico Daily Mail compartiera una serie de fotografías de la actriz en las calles de Malibú, California caminando en la cornisa de un edificio en sandalias y con un comportamiento extraño.

La actriz de 61 años ha luchado desde hace algún tiempo con problemas de salud mental y adicciones. Amigos de la actriz estaría preocupados al especular que Locklear pudo haber comenzado a beber nuevamente después de que en varias ocasiones ha estado en rehabilitación, reporta el portal Daily Mail.

De acuerdo a las imágenes mostradas por el diario británico, algunas personas reportaron haber visto a Heather Locklear caminando por la cornisa de un edificio agarrándose a los pilares para sostenerse, utilizando unas sandalias mientras hacía unos movimientos extraños y parecía estar hablando con ella misma.

Según relata el Daily Mail el extraño comportamiento de la actriz, famosa por su personaje en Melrose Place sucedió luego de haber salido de una reunión junto a quien Daily Mail cree que es su novio, el ex corredor de motocross, Chris Heisser, y que se prolongó poco más de una hora el pasado jueves.

En las imágenes compartidas por el diario británico se puede ver a la actriz desconcertada y sentada en los escalones escribiendo algo en un cuaderno. En cierto momento, la actriz aparece señalando con enojo algo escrito en el cuaderno y gesticulando de manera animada guarda el cuaderno en su bolsa.

De acuerdo a la revista People, Locklear ha estado en rehabilitación más de 20 meses. En este episodio captado por las cámaras la actriz luce nerviosa mientras intenta estabilizarse agarrandose de unos pilares cuando camina por la cornisa de un edificio para evitar la caída en el área de estacionamiento del edificio o en un contenedor de basura que estaba debajo.

Según reporta el diario Daily Mail, después de más o menos 1 hora en la que la actriz estuvo sola, regresó con Heisser quién le había estado esperando en su automóvil yéndose juntos.

Información: Milenio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Diego Lainez abandona la concentración de la selección mexicana

Diario Sureste

Estas son las combinaciones para el Repechaje de la Liga Mx

Diario Sureste

Mañana gran final de la Champions League

Diario Sureste