Diario Sureste
Sin categoría

Héctor Herrera ya analiza su retiro de la Selección Mexicana

El Sureste

CDMX.- El retiro de Héctor Herrera con la Selección Mexicana estaría cerca, quien lo analizará después de su participación en el Mundial de Qatar 2022.

En entrevista para TUDN, el medicampista del Houston Dynamo habló de las lesiones que le han afectado en las últimas semanas, y si estaría dispuesto a realizar otro proceso mundialista.

Lo principal es poder llegar de la mejor manera, y realizar un buen Mundial. Me ilusiona mucho y me veo y siento bien, en una madurez más importante dentro de mi carrera; eso como jugador te da confianza a ti mismo”.

Agregando que “espero que personalmente me vaya bien, y colectivamente mejor; ya después del Mundial veremos si seguiremos o no”, reveló.

Eso sí, no cierra las puertas a continuar después de 100 partidos disputados en la Selección Mexicana, y miembro de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Yo encantado de seguir con la selección, siempre he dicho que le daré lo mejor hasta que vea que puedo seguir aportando y seguir siendo importante. Y si no lo estoy, a lo mejor de atrás ayudar de alguna manera”.

Por otra parte, Héctor Herrera manifestó su preocupación respecto a que se pueda perder la próxima Copa del Mundo por lesión, tal y como pasó con Tecatito Corona.

“Me da nervios y te preocupa porque el Mundial está a la vuelta de la esquina y porque están pasando muchas lesiones. Hay muchos partidos y desgaste; pero así es el futbol y es lo que hay, entonces debemos adaptarnos, cuidarnos y descansar bien para llegar lo mejor posible.”

Por lo que no arriesgará con el Tri en la próxima Fecha FIFA: “Estos últimos días ya veremos cómo voy mejorando, pensé que este fin de semana ya jugaría con mi equipo, pero cuando tuve que apretar fue cuando empecé a sentir una molestia atrás. Dependerá de estos días de cómo voy evolucionando y ya veré si puedo participar en algún partido de la selección”.

Para finalizar, ‘HH’ reiteró que Perú y Colombia serán un buen rival para la Selección Mexicana: “Es una convocatoria importante previa al Mundial contra dos equipos de gran nivel que nos ayudarán mucho; y que también el técnico verá la última oportunidad para probar a su gente”.

Concluyendo que “lo importante es recuperarme y estar al cien por ciento para dar lo mejor de mí. Si no estoy al 100%, será mejor esperar”.

Con información de Fox Sport

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Suspenden a Alan Pulido en Leagues Cup por cabezazo a rival

Diario Sureste

Víctor Guzmán saldrá de Xolos a Rayados por esta cifra

Diario Sureste

En la mira por amaño el partido Arsenal vs Oxford United

Diario Sureste