Diario Sureste
Sin categoría

Henry Martín se baja de la Selección Mexicana por lesión

El Sureste

CDMX.- La dirección general deportiva de selecciones nacionales confirmó la baja de Henry Martín de la Selección Mexicana de cara al partido amistoso del próximo 31 de agosto ante su similar de Paraguay en Atlanta, Georgia.

A la par de la baja de Martín se suma la de Sebastián Córdova. El jugador de los Tigres presentó una lesión durante el partido de media semana en donde el cuadro de Miguel Herrera se midió ante Pumas. lo de realizarle los estudios correspondientes se encontró una inflamación en el muslo posterior izquierdo en el bíceps femoral, por lo que es común acuerdo se determinó no llamar al futbolista para el juego de carácter amistoso del Tri.

El cuerpo técnico que encabeza Gerardo Martino, decidió no convocar a nadie para suplir la baja de Córdoba, no así la baja de Henry Martín cuyo lugar lo tomará el delantero de las Chivas Ángel Zaldívar.

La lesión del atacante del América se dio tras el partido ante Mazatlán, se trata de una lesión en el muslo posterior izquierdo. Con el fin de cuidar al jugador las Águilas pidieron que no fuera tomado en cuenta para la actividad con el combinado nacional.

El equipo se terminará de reunir una vez que termine la actividad de la fecha 11 del Apertura 2022, Para viajar lo antes posible a tierras estadounidenses en donde se espera el martes por la noche pueda hacer el reconocimiento de la cancha del Mercedes-Benz Stadium.

Con información de Excelsior

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Alianza Hotelbeds y NH Hotel Group logra 69% más reservas en un año

Diario Sureste

MLS pospone encuentro Galaxy vs LAFC

Diario Sureste

Lili Campos refuerza relaciones con países europeos

Diario Sureste