Diario Sureste
Sin categoría

Hugo Sánchez asegura que puede hacer campeón del mundo al Tri

El Sureste

CDMX.- Hugo Sánchez no renuncia a la posibilidad de convertirse en director técnico de la Selección Mexicana por segunda ocasión en su carrera y su promesa de ‘campaña’ es tan clara como contundente.

“Podemos ser campeones del mundo, pero se necesitan tres procesos mundialistas. Si me dejan tres procesos mundialistas, yo me comprometo a que podemos ser campeones del mundo, pero los dueños y los directivos del futbol mexicano no lo ven así”, aseguró en entrevista con el diario digital La Opinión.

“¿Saben porque no vamos a poder ser campeones del mundo? Porque ustedes (directivos) no se lo creen, yo sí me lo creo, pero estoy diciendo que se necesitan tres periodos mundialistas”, añadió el Pentapichichi.

Además de que el mítico exdelantero no está de acuerdo con que nuevamente sea un argentino quien ocupe el banquillo del Tri, considera que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) está desperdiciando sus mejores años como entrenador.

“(…) Me incomoda, me molesta que no se me esté sacando provecho porque me estoy haciendo mayor y el día de mañana cuando quieran ‘oye, pues a Hugo Sánchez no le hemos dado chance ni siquiera de dirigir un Mundial, ¿no?’ Entonces ahora que no hay partidos clasificatorios es un buen momento, porque siento que podría cumplir. En su momento lo hice en el 2007 cuando estuve en la Selección”, reclamó el bicampeón con Pumas como estratega.

Quien debe estar en ese puesto (director técnico de la Selección) es un mexicano y allí es donde me desilusiona el hecho de que nuestros dirigentes no están tomando las decisiones correctas para el mejoramiento y crecimiento del futbol mexicano”, añadió Hugo Sánchez.

Con información de Fox Sports

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Bayern Leverkusen estaría interesado en la l mexicano Luis Chávez

Diario Sureste

Pasajeros de Viva Air se quedan varados en Cancún

Diario Sureste

Cesan a Luis Enrique como DT de España tras fracaso y ya hay reemplazo

Diario Sureste