Diario Sureste
Sin categoría

Inaugura Blanca Merari cajero automático en la delegación Leona Vicario

El Sureste

LEONA VICARIO.- La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz inauguró hoy, en el edificio de la delegación, un cajero automático de la institución financiera BBVA, que colabora estrechamente con el Ayuntamiento, con lo que se atendió una de las peticiones más constantes de la población, que hoy puede acceder rápidamente a sus recursos bancarios.

En ese marco, la Alcaldesa de Puerto Morelos, quien estuvo acompañada por la tesorera Ana Isabel Luna García, se dijo satisfecha porque de esa forma se da un paso más para acercar servicios básicos a los habitantes de Leona Vicario, como el poder disponer de su dinero sin tener que trasladarse a la cabecera municipal o, incluso, a la ciudad de Cancún.

Agradezco la buena disposición de BBVA para poner en servicio este cajero que será de gran ayuda para todos. Les pido de la misma forma que seamos responsables y mantengamos en buen estado el módulo, es para nuestro beneficio y tenemos que cuidarlo. Los cajeros automáticos son vitales para toda la población. Además, con este servicio se verá fortalecida la economía de la comunidad”, destacó.

Por su parte, Leonardo Vázquez Cruz, representante de BBVA, detalló que el cajero automático permitirá a los usuarios retirar más de 9 mil pesos al día, pagar servicios y tarjetas de crédito, con un ahorro considerable de tiempo al hacer sus pagos o acceder a su dinero, sin tener que trasladarse a ciudades cercanas.

“Reiteramos el compromiso del grupo BBVA, que es poner al alcance de todos los servicios financieros, esperando seguir contribuyendo en el desarrollo de esta comunidad y de todo el municipio de Puerto Morelos”, refirió.

En tanto, el delegado de Leona Vicario, Limbert Cruz Pancardo, agradeció a la Presidenta Municipal por atender esta añeja petición, que hoy es una realidad de gran beneficio, sobre todo para los trabajadores del ayuntamiento, todos los que laboran en las obras del Tren Maya y para todos los habitantes de la comunidad, haciendo que más recursos se queden en la localidad.

Luego del tradicional corte de listón inaugural, autoridades y habitantes del municipio se dispusieron a retirar efectivo del cajero, ubicado en la planta baja del edificio de la delegación municipal, frente al parque principal.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

EdoMéx consolida finanzas fuertes y sostenibles

Diario Sureste

Miles de bolsonaristas asaltan el Congreso y Corte de Brasil

Diario Sureste

Leyendas del Barcelona y Real Madrid jugarían amistoso en México

Diario Sureste