Diario Sureste
Sin categoría

Inter y Milan tendrían que pagar esta BRUTAL cifra para fichar a Ochoa

El Sureste

CDMX.- Recientemente Guillermo Ochoa afirmó que el Inter y AC Milan, clubes históricos de la Serie A, lo tienen en su órbita para ficharlo en verano próximo, hecho que sería un salto en su carrera y que involucraría una cifra económica importante.

Ochoa dejó al América a inicios de año y fichó con el Salernitana, viviendo una segunda experiencia europea, recordando que en el pasado ya había jugado con clubes como Ajaccio, Málaga, Standard de Lieja, entre otros.

Un hecho importante a destacar, es que este fichaje se podría dar en el próximo mercado de verano, recordando que el mexicano culmina contrato con el Salernitana en junio, por lo que de quererlo, podría firmar ya un preacuerdo con cualquiera.

Al terminar contrato, Paco Memo saldría del Salernitana como agente libre, por lo que el club que desee ficharlo no tendrá que pagarnada a otro equipo, sólo llegar a un arreglo económico con el futbolista.

Es ahí donde el AC Milan o Inter tendrían que desembolsar una buena suma de dinero, pero que por su poder económico podría no significar mucho, ya que el salario del mexicano es relativamente bajo: 450 mil euros, según medios en Italia y Transfermarkt.

Esta cifra corresponde sólo por los 6 mesesque estará con el Salernitana, pero si el Inter o Milan lo ficha por 1 o más años, evidentemente se podría duplicar, llegando a ganar hasta 900 mil euros (17.2 millones de pesos), aunque de momento NO hay cifras oficiales.

Inter y Milán tendrían que llegar a un arreglo salarial con Guillermo Ochoa, si es que desean ficharlo, negociación que podría no representar ningún problema, ya que el mexicano quiere jugar en un club de la élite.

Con información de Fox Sports

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Víctor Guzmán saldrá de Xolos a Rayados por esta cifra

Diario Sureste

Delta añade vuelos a Cancún los sábados de invierno

Diario Sureste

Detienen a alumno “tirador” en Conalep de Cancún

Diario Sureste