Diario Sureste
Sin categoría

Jimmy Lozano prepara a su once ideal para enfrentar los cuartos de final de la Copa Oro

El Sureste

CDMX. – Después de la inesperada derrota de México ante Qatar en el cierre del grupo B en la Copa Oro, el equipo dirigido por Jaime Lozano se encuentra enfocado en los cuartos de final, donde necesitan reivindicar sus malas actuaciones. Sin embargo, para conocer a su rival, deberán esperar un día más, ya que el grupo C aún no ha concluido sus actividades.

Para México, este partido de cuartos de final es crucial, ya que necesitan revertir sus malas actuaciones y demostrar su calidad futbolística. El equipo dirigido por Jaime Lozano buscará reivindicarse y avanzar en el torneo, con el objetivo de alcanzar la final y competir por el título de la Copa Oro. Los jugadores mexicanos estarán motivados para dar lo mejor de sí en este importante encuentro y buscar el apoyo y respaldo de su afición.

¿Cuál será el rival de México?
Panamá se ha asegurado el liderazgo en su sector y se enfrentará a Qatar en la siguiente fase. Por otro lado, Costa Rica se medirá a la Selección Mexicana tras empatar a El Salvador a dos tantos en el último partido de fase de grupos

¿Cuándo jugaría México?
Los Ticos se enfrentarán a Martinica, mientras que Panamá, ya clasificado, se medirá contra El Salvador. Ambos partidos se jugarán simultáneamente a las 6:30 de la tarde, hora de México. El partido de cuartos de final, donde México espera a uno de estos equipos, se llevará a cabo el sábado 8 de julio.

Con información de Mediotiempo

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Hernán Cristante deja de ser técnico del Juárez FC

Diario Sureste

Felipe Carrillo Puerto tendrá inversión histórica de 30 MDP en pavimentación y bacheo: Mara Lezama

Diario Sureste

Confirma AMLO acuerdo con Grupo México por tramo de vías en Veracruz

Diario Sureste