Diario Sureste
Sin categoría

Jugadores de Estados Unidos y Canadá se enfrentaron en los vestidores tras el partido

El Sureste

EU. – El Team USA sufrió de más, pero logró mantener la estabilidad mental y se sobrepuso a dos momentos dramáticos, para vencer a Canadá desde los 11 pasos luego de igualar a un gol en el tiempo regular y a dos goles en el tiempo extra para avanzar a las semifinales de la Copa Oro 2023, con marcador de 3-2 en la definición desde los 11 pasos.

Los incidentes tuvieron lugar cuando tras haber ganado el encuentro el equipo estadounidense se habría burlado de los futbolistas de Canadá, lo que habría provocado el conato de bronca en los vestidores. Añun se desconoce si la Concacaf tomará cartas en el asunto y castigará a los futbolistas involucrados en la pelea

No había transcurrido un minuto del tiempo reglamentario en el choque de cuartos de final de la Copa Oro entre Estados Unidos y Canadá, y el juego tuvo que ser detenido. El motivo, insólito: el árbitro asistente (juez de línea) recibió un balón a quemarropa en la cara y necesitó atención médica inmediata. El incidente detuvo el juego durante varios minutos en el estadio TQL de Cincinnati. Tras recibir asistencia médica no pudo seguir refringiendo el choque de la Copa Oro.

Con información de Marca

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Esta es la lista de convocados de Chivas para su gira por España

Diario Sureste

Niñez, centro de todas nuestras políticas públicas: Ana Paty Peralta

Diario Sureste

Ayuntamiento aprueba estímulos a favor de los Servicios Estatales de Salud

Diario Sureste