Diario Sureste
Sin categoría

Jugadores del América ayudaron a un aficionado a pedir matrimonio

El Sureste

CDMX.- No cabe duda que uno de los equipos más seguidos por fanáticos y detractores es el Club América, y es que desata emociones positivas y negativas. Sin embargo, en esta ocasión, un aficionado de los azulcremas se volvió viral luego de que se diera a conocer el video donde le pidió matrimonio a su novia de una manera muy original.

Si bien la escuadra de Coapa se ha caracterizado por tener entrenamientos a puerta cerrada, la institución junto a los jugadores siempre están dispuestos a dar la cara por ellos, aunque no sea en el terreno de juego.

Y es que, pese a ser uno de los conjuntos “más odiados”, su afición es una de las más fieles y comprometidas en redes sociales o en las gradas del Estadio Azteca y las Águilas no pueden dejar de reconocerlos y apoyarlos en lo que puedan.

Así sucedió con este chico que preparó una gran sorpresa para su novia y que estaba llena de detalles por parte del aficionado, pues rápidamente se convirtió en celebridad por el alto nivel de reproducciones de su video.

Los dirigidos por Fernando Ortiz se encontraban realizando prácticas como todos los días. El equipo vestía el uniforme de entrenamiento y en el video se puede observar a personajes como el goleador Henry Martin que con su gran humor comenzó a “molestar” al aficionado.

En las redes sociales de América se compartió el video donde el chico es supuestamente detenido por la seguridad del plantel. Ahí, él pide que le llamen a su novia para que pueda ayudarlo, pero cuando ella llega él se hinca y le pide matrimonio.

Al notar esta romántica escena, los jugadores comienzan a aplaudir, a chiflar y a gritar de emoción, pues reconocieron que tenía a su lado a sus dos grandes amores: a su futura esposa y a América.

Aunado a ello, varios de los futbolistas incluso participaron en la propuesta pues ayudaron a cargar una pancarta en donde se puede leer “¿Te quieres casar conmigo?”, este momento se volvió viral pues la chica de nueva cuenta asintió.

Ésta no es la primera vez que el equipo América es testigo del amor entre una pareja, pues el pasado sábado en la cancha del Estadio Azteca, durante el medio tiempo del partido entre las Águilas y Necaxa, otros aficionados azulcremas se comprometieron mientras todos los asistentes les aplaudieron.

Con información de El Heraldo de México

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Real Madrid avanza a la Final de la Supercopa Española

Diario Sureste

Amaia Montero reaparece en redes sociales tras crisis de salud mental

Diario Sureste

Raúl Jiménez y los Wolves suman su tercer partido consecutivo sin poder ganar

Diario Sureste