Diario Sureste
Sin categoría

Jugadores del West Ham se agarran a golpes con ultras del AZ Alkmaar

El Sureste

CDMX.- Escenas lamentables se presentaron en el partido de vuelta de las Semifinales de la UEFA Conference League entre el AZ Alkmaar y West Ham, cuadro que se clasificó a la gran Final del certamen tras ganar 1-0 en el AFAS Stadion, sede del compromiso, aunque no pudieron coronar de la mejor manera su pase pues sus jugadores se vieron envueltos en una pelea.

El argelino Saïd Benrahma, el brasileño Lucas Paqueta y el inglés Flynn Downes fueron captados en video peleando con aficionados radicales del elenco neerlandés tras el final del encuentro, debido a que saltaron en defensa de la familia del primero, quienes presuntamente habrían sido agredidos por los aficionados locales.

También Michail Antonio, delantero inglés naturalizado jamaiquino, y Declan Rice, uno de los mejores mediocampistas de la Premier League, pretendido por los clubes grandes de la competición, también fueron vistos en medio de la gresca para respaldar a sus compañeros.

“La seguridad estaba demasiado lejos para los fanáticos, pero al final logramos detenerlos. Cuando la familia o los fanáticos vienen a un estadio, no quieres ver cosas así. Queremos que disfruten del partido”, dijo el portero Alphonse Areola, portero francés titular con los Hammers en Países Bajos.

Por su parte, David Moyes, entrenador del West Ham no quiso opacar el pase a la Final por parte de sus dirigidos, aunque resaltó que salieran a defender a sus seres queridos. “Lo que no quiero hacer es estropear nuestra noche, no eran los seguidores del West Ham los que buscaban problemas. No puedo explicar lo que pasó, solo que mis jugadores fueron a proteger a sus familiares”, sentenció.

Con información de FoxSports

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Eagles ya está en el Super Bowl LVII, tras coronarse en la Conferencia Nacional

Diario Sureste

Asegura Ana Patricia Peralta solución a peticiones de la ciudadanía

Diario Sureste

Precio del dólar en México este sábado 25 de febrero del 2023

Diario Sureste