Diario Sureste
Sin categoría

Julián Quiñones será azulcrema – El Sureste

El Sureste

CDMX. – El Club América se ha hecho de uno de los mejores futbolistas de la Liga MX, Julián Quiñones. Las Águilas buscaban a un hombre ofensivo y han encontrado al ideal en la ex estrella del Atlas de Guadalajara.

Grupo Orlegi y el cuadro azulcrema llegaron a un acuerdo por la transferencia del mejor socio que tuvo Julio Furch en la Academia. Según información de César Merlo, el sudamericano sería presentado en los próximos días y con ello, Andre Jardine tendrá un verdadero arsenal ofensivo de cara al Torneo Apertura 2023.

La llegada del mediocampista peruano a uno de los clubes de Grupo Orlegi bajó el costo de transferencia de Quiñones. Se habla de que el equipo azulcrema habría pagado seis millones de dólares por el ex jugador de Lobos BUAP en lugar de los nueve mdd que se esperaba desde un comienzo.

Además, parece que le relación entre ambos bandos parece cada vez mejor. Recordar que, varios juveniles de América jugarán en las inferiores del Sporting de Gijón, club que pertenece a Grupo Orlegi. Finalmente, América recibirá un buen monto por parte de Independiente de Avellaneda en las próximas horas.

Con información de As

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Coparmex busca incremento de turismo médico en Quintana Roo

Diario Sureste

Estas son las posibles alineaciones del Clásico Nacional 2023

Diario Sureste

Cae líder criminal tras cateo en Tulum

Diario Sureste