Diario Sureste
Sin categoría

Juventus cae ante Sassuolo y se complica en Serie A

El Sureste

CDMX.- La Juventus se complicó todavía más las opciones de clasificarse a las competiciones europeas de la próxima temporada al encadenar una segunda derrota seguida en la Serie A, esta vez por 1-0 en el terreno del Sassuolo, este domingo en la 30ª jornada de la Serie A.

El equipo turinés, que sigue séptimo, tiene ahora un retraso de nueve puntos respecto al AC Milán (4º), el último equipo dentro de la zona de Champions League. Los ‘rossoneri’ habían empatado el sábado 1-1 en Bolonia.

El pasado fin de semana, la ‘Juve’ había sido derrotada 2-1 por la Lazio y la derrota de este domingo deja al equipo de Massimiliano Allegri, todavía lastrado por los quince puntos de la penalización sufrida en enero por fraudes contables, a cuatro puntos del sexto lugar del Atalanta, el último de los puestos europeos (para la Conference League).

El equipo de Bérgamo puede además abrir distancias en la tabla respecto a su principal perseguidor, ya que el lunes visita a la Fiorentina (9ª) en el último partido de la jornada.

Las opciones de salvar la temporada pasan cada vez más para la Juventus por la Europa League, donde el jueves ganó 1-0 al Sporting de Lisboa en la ida de los cuartos de final. La vuelta se juega en Portugal el jueves de la nueva semana. Ser campeón de ese torneo, más allá del trofeo, brindaría al equipo piamontés un billete para la próxima Champions.

En el partido de Sassuolo de este domingo, después de una primera mitad sin grandes ocasiones, el francés Gregoire Defrel, que había entrado en juego en el descanso, marcó con un disparo raso con la zurda en el minuto 65.

Con información de Excélsior

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Chivas celebra 117 años de vida

Diario Sureste

Reconoce Lili Campos a mujeres de Puerto Aventuras

Diario Sureste

Mujer muere en taxi durante choque en el bulevar Colosio en Cancún

Diario Sureste