Diario Sureste
Sin categoría

La Selección Mexicana deja el Azteca para jugar en otro estadio del país

El Sureste

CDMX.- La Selección Mexicana ya comienza a preparar sus duelos amistosos, por lo que tendrá un duelo en el estadio de Mazatlán.

El propio Ricardo Salinas Pliego, dueño del conjunto morado, infromó a través de sus redes sociales la noticia.

“Ahhh por cierto, les tengo noticias a los MAZATLECOS; se que han sido una afición grandiosa con el @MazatlanFC, ME TOCÓ VIVIRLO EN PERSONA… y que no hemos dado los resultados esperados, entonces a manera de disculpa con ustedes les tengo una sorpresa (que me imagino que ya anda en las redes sociales)”, escribió en su cuenta de Twitter el empresario.

El duelo del que habla Salinas Pliego, se trata de uno de preparación previo al que se tiene ante Camerún en territorio norteameicano.

El duelo se realizará el próximo miércoles 7 de junio con un horario sin definir todavía, De momento, tampoco se ha dado a conocer el rival, pero se espera que en los siguientes días la propia FMF informe al respecto.

Tras este partido, el conjunto Tricolor viahará a los Estados Unidos para disputar un duelo más. El 10 de junio juegan ante Camerún, en lo que será el último antes de entrar a los torneos oficiales.

Tras estos dos duelos amitosos, México partirá rumbo a Las Vegas, Nevada. Ahí el equipo de Diego Cocca luchará contra la supremacía que ha demostrado Estados Unidos y se jugará la semifinal de la Concacaf Nations League.

El Allegiant Staidum, casa de los Raiders de la NFL, será el estadio que verá las actividades de los duelos de la Liga de Naciones.

Hay que recordar que tras la actuación de México en este torneo, seguirá la Copa Oro de la Concacaf.

Con información de Esto

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

El árbitro mexicano César Arturo Ramos pitará en el duelo Francia vs Marruecos

Diario Sureste

Putin dice que Rusia logró frenar una guerra civil durante el motín de Wagner

Diario Sureste

EU es líder y jugará Octavos de final en Mundial Sub 20

Diario Sureste