Diario Sureste
Sin categoría

Lanzan botellazo a Santa Fe Klan y responde con una patada

El Sureste

CDMX. La fama de Santa Fe Klan ha trascendido fronteras y ahora el rapero originario de Guanajuato se presenta en distintos países con un show cargado de su buena música. Y aunque el ambiente suele ser de fiesta en sus conciertos, esta vez le tocó un desafortunado encuentro en su presentación en el Moody Center, Texas, Estados Unidos.

Con el inmueble abarrotado, Santa Fe Klan se presentó y mientras cantaba una de sus canciones, una botella de vidrio voló hacia el escenario y fue el propio cantante quien la detuvo.

El rapero de 22 años visiblemente molesto, pudo percatarse quién fue quien lanzó la botella e inmediatamente le pidió a la seguridad del lugar que retiraran a la persona responsable del lugar.

Cuando la situación se complicó, Ángel Quezada se ofreció a ayudar a los de seguridad e inclusó le tiró una patada al responsable de aventar la botella, pero no logró darle. Rápidamente el cantante fue detenido por los elementos de seguridad.

@quiques04

#humor #funny #santafeklan #englishfieldhouse #shenko0404

♬ sonido original – Quique

Más tarde el propio cantante ofreció una disculpa, aclarando que él no trata mal a sus fans, pero que en este caso se trató de alguien que solo buscaba ir a hacer de las suyas.

“Una disculpa por el desmadre, yo no le falto el respeto a mis fans, los quiero un chingo, pero hay gente que paga un chingo para ir a hacer desmadre”, lamentó.

Con información de El Informador.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Posponen los premios Emmy hasta el próximo año por la huelga de actores y guionistas

Diario Sureste

FIFA abre proceso contra Argentina por festejos de la Final

Diario Sureste

En caso de huracán, habilitarían 13 refugios en Puerto Morelos y 8 en Leona Vicario

Diario Sureste