Diario Sureste
Sin categoría

Lili Campos fortalece trabajo coordinado de autoridades en favor de la seguridad

El Sureste

– En una reunión que mantuvo con autoridades federales, la edil solidarense refrendo su compromiso de trabajar de la mano con todos niveles de gobierno.

Playa del Carmen solidaridad a 21 de junio del 2023.- Con la finalidad de dar seguimiento a los trabajos y apoyar las estrategias de seguridad municipal, la presidenta de Solidaridad, Lili Campos se reunió en la Ciudad de México con el Subsecretario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, General Luis Rodríguez Bucio y la Secretaria Ejecutiva del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Clara Luz Flores Carrales.

Durante su reunión, ambas partes coincidieron en que solamente será el trabajo coordinado de autoridades de los tres niveles, lo que permitirá dar resultados de seguridad y en beneficio de la toda la población.

Cabe recordar que en fecha pasada, gracias a la excelente colaboración entre el gobierno Federal, Estatal y municipal en el tema de seguridad, se acordó que la Federación capacitaría a elementos preventivos de este municipio, a fin de reforzar los conocimientos jurídicos y de operatividad policiaca, entre otros temas.

La edil aseguró que la seguridad es el eje principal del gobierno en Solidaridad, por ello, en su momento, se destinó un incremento sustancial en el presupuesto de la Secretaría de Seguridad Pública, a fin de que los elementos que la integran tengan los conocimientos prácticos y jurídicos, así como el equipo táctico policíaco y de protección personal para realizar de la mejor manera el desempeño de sus funciones.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

caen tres y aseguran 100 dosis de droga

Diario Sureste

Rescatan a 4 personas y una más murió tras arrastre de auto en un arroyo de BCS

Diario Sureste

Interjet pierde su último juicio ante SCJN; deberá pagar más de 2 mil mdp a empleados

Diario Sureste