Diario Sureste
Sin categoría

Lili Campos impulsa y respalda el talento de la juventud

El Sureste

• La presidenta municipal reconoce e impulsa el talento de las y los jóvenes solidarenses otorgándoles espacios para expresarse y demostrar sus habilidades

PLAYA DEL CARMEN.- El gobierno que encabeza Lili Campos, a través del Instituto de la Juventud, organizó un espectáculo de talentos, en el que jóvenes de todo el municipio pudieron mostrar en un escenario sus habilidades y valentía sobre amplia variedad de disciplinas.

El director general de dicho Instituto, Enrique Martínez, destacó que la juventud tiene metas y sueños, y para cumplirlos es importante darles la oportunidad y herramientas que les permitan demostrar sus habilidades y destrezas.

Dicho evento se realizó en el Parque de la Madre, ubicado en la colonia Bosque Real, en donde más de 300 asistentes disfrutaron un espectáculo lleno de diversión y entretenimiento, en el que hubo presentaciones de canto, baile, comedia, magia y muchas otras habilidades impresionantes.

Los jueces fueron personalidades destacadas en el medio del espectáculo y la cultura del municipio, quienes evaluaron a los participantes y seleccionaron a los ganadores.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Tigres toma ventaja frente al América en dueño de Ida de la Gran Final

Diario Sureste

Fernando Hierro es el nuevo director deportivo de Chivas

Diario Sureste

Se reúne Renán Sánchez con cozumeleños de la colonia Emiliano Zapata

Diario Sureste