Diario Sureste
Sin categoría

Lili Campos reconoce legado de fundadores

• Destaca su participación intensa, luchadora, perseverando por hacer lo que hoy es Solidaridad, un destino turístico de calidad mundial

PLAYA DEL CARMEN.- Como parte de las actividades conmemorativas del 30 Aniversario de la creación de Solidaridad, la presidenta Lili Campos se reunió en tradicional desayuno con fundadores de Playa del Carmen y empresarios, en donde reconoció su apoyo y colaboración por poner en alto el nombre del municipio.

Lili Campos dijo: “30 años parece fácil pero no fue así, por eso reconozco y agradezco el legado de las y los fundadores y empresarios que han creído, apostado e invertido en esta tierra, que ahora es un líder turístico internacional”.

Durante el evento la edil entregó reconocimientos a fundadores, quienes forman parte del movimiento 28 de julio, “porque gracias a ellos, hoy estamos viendo cristalizado este 30 aniversario”. Se entregaron reconocimientos a Leticia Mena Carvajal y al cronista Raymundo Tineo Celaya.

En su intervención, la señora Leticia Mena agradeció a la presidenta, fundadores y empresarios quienes hicieron posible el municipio, “por luchar, por creer, porque todos lo hicimos posible. Aquí hay nativos, pioneros, gente que creyó en Solidaridad”.

Asimismo, la edil agradeció a su equipo de trabajo y al Cabildo “porque me dan la oportunidad de poder avanzar y luchar por dar resultados y sobre todo por mejorar la calidad de vida de manera integral de las familias de Solidaridad”.

Al evento asistieron, la secretaria general Kira Iris, el síndico municipal Adrián Pérez, los regidores Lesbia Yamira Quintal, Rodolfo del Ángel, Cecilio Puc, Matilde Carrillo, Marciano “Chano” Toledo, Valentina Álvarez, el tesorero municipal Pedro Escobedo, así como secretarios, directores y el alcalde de Puerto Aventuras Gilberto Gómez.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Logra la FGE Quintana Roo 78 detenciones, 23 vinculaciones a proceso y cuatro sentencias condenatorias del 12 al 18 de junio

Diario Sureste

Precio del dólar en México este 24 de julio de 2023

Diario Sureste

Narcoenvenenadores de Cozumel son vinculados a proceso

Diario Sureste