Diario Sureste
Sin categoría

Lleva Ana Paty Peralta obras transformadoras a colonias de Cancún

·         Avanza reconstrucción de calle Págalo en la Supermanzana 253

CANCÚN.- Al realizar un recorrido de supervisión de los trabajos de reconstrucción de la calle Págalo en la Supermanzana 253, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, destacó que esta obra permitirá transformar la calidad de vida de miles de cancunenses que utilizan la vialidad, así como mejorar la imagen urbana de la zona, la seguridad de conductores y peatones y agilizar los tiempos de traslado.

 

“Tendremos nueva carpeta asfáltica. Se rehabilitará completamente para un mejor tránsito vehicular y también para una mejor seguridad de los peatones”, enfatizó la Alcaldesa, luego de explicar que se pavimentarán más de 11 mil metros cuadrados de carpeta con concreto asfáltico de siete centímetros de espesor, entre la Av. Chac Mool y Av. Marabú.

 

En su visita, sensibilizó a los vecinos y locatarios de la zona, sobre los principales beneficios de este proyecto, en el cual también se considera la construcción de guarniciones y banquetas, rampas de accesibilidad, pozos de absorción y desazolve; así como colocación de señalética vertical y horizontal.


Además, explicó que en esta obra, aprobada en el primer paquete del Plan de obras del Plan de Inversión Anual (PIA) 2023, se emplearán más de 15 millones de pesos, con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN) 2023.

 

Finalmente, reiteró a la ciudadanía su compromiso con la construcción de una mejor versión de la ciudad, a través de proyectos que permitan beneficiar a las familias y en los que participen los cancunenses en la supervisión y transparencia de los recursos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Con este gesto agradecen los jugadores de Marruecos a su afición tras eliminación 

Diario Sureste

Asesinan a youtuber en la Condesa, CDMX; hay un detenido

Diario Sureste

Fairmont Mayakoba presenta a sus nuevos miembros

Diario Sureste