Diario Sureste
Sin categoría

Mantener cercanía con comunidad, prioridad de 4T: Renán Sánchez Tajonar

 

*Firme en el compromiso de estar cerca de los cozumeleños y escuchar sus necesidades en audiencias ciudadanas, atiende en esta ocasión a dos vecinos quienes solicitan apoyo para atender problemas de salud

COZUMEL.— En la Cuarta Transformación nuestra prioridad es mantener la cercanía con la comunidad, poner al pueblo en primer lugar y atender a las personas de manera directa y efectiva, manifestó el diputado Renán Sánchez Tajonar.

El legislador por Cozumel, quien se mantiene firme en el compromiso de estar cerca de los cozumeleños y escuchar sus necesidades en audiencias ciudadanas en su Casa de Gestión, atendió en esta ocasión a los vecinos Juan Miguel Moo y Elia Tamayo, quienes compartieron sus historias y preocupaciones.

Don Juan Miguel Moo expuso la necesidad de someterse a estudios médicos, pero la carencia de recursos le impide hacerlo, en tanto que doña Elia Tamayo busca atención y apoyo para acceder a los medicamentos necesarios para recuperar la salud y bienestar.

El diputado Renán Sánchez y su equipo de gestión brindaron atención personalizada, directa y efectiva a ambos ciudadanos, escuchando detenidamente sus inquietudes para buscar opciones de solución a cada caso.

El representante de Cozumel ante el Congreso del Estado indicó que comprende la relevancia de la salud en la vida de las familias cozumeleñas y subrayó que trabaja para que los temas médicos sean abordados de manera adecuada. En línea con su compromiso, ha gestionado apoyo de instituciones tanto privadas como públicas para brindar atención médica de calidad a quienes lo necesitan.

“En la Cuarta Transformación nuestra prioridad es el pueblo y las audiencias ciudadanas en nuestra Casa de Gestión son una oportunidad para escuchar a la comunidad y buscar soluciones concretas a los problemas que enfrenta”, destacó.
Renán Sánchez se comprometió a dar seguimiento a los casos de don Juan Miguel Moo y doña Elia Tamayo, ya que considera fundamental que sus necesidades sean atendidas de manera adecuada.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

“Dan certeza jurídica a niñas y niños solidarenses*

Diario Sureste

Anuncian Andrea Legarreta y Erik Rubín el fin de su matrimonio

Diario Sureste

Jorge Sánchez inaugura goleada del Ajax sobre el Excelsior

Diario Sureste