Diario Sureste
Sin categoría

Manuel Velasco destapa a Pablo Bustamante ante más de 6 mil personas en Cancún

  • En Evento del Verde Ecologista en Cancún, destaca Manuel Velasco los grandes resultados que ha dado Pablo Bustamante Beltrán, logrando consolidar al PVEM como segunda fuerza política en Quintana Roo.
  • En ese marco, simpatizantes y militantes, así como liderazgos del Partido Verde en el estado, refrendaron su respaldo a Pablo Bustamante, quien es ex dirigente del PVEM en Quintana Roo y hombre cercano a la gobernadora Mara Lezama.

Cancún, Quintana Roo.– Ante más de seis mil personas, en un evento del Partido Verde en Cancún, Manuel Velasco destacó los grandes resultados entregados por Pablo Bustamante Beltrán, que lograron consolidar al PVEM como segunda fuerza política en Quintana Roo.

En ese marco, simpatizantes y militantes, así como liderazgos y la familia del Partido Verde en el estado, refrendaron su respaldo a Pablo Bustamante, quien es ex dirigente del PVEM en Quintana Roo y quien, al frente de este instituto político, alcanzó resultados históricos en las pasadas elecciones.

Actualmente, Pablo Bustamante se desempeña como secretario en el Gobierno del estado y es un hombre muy cercano a la gobernadora Mara Lezama, y a las mujeres quintanarroenses, por su trabajo y acciones en favor de ellas.

Este joven cancunense también ha estado en la administración pública como regidor y síndico municipal en el Ayuntamiento de Benito Juárez, y se distingue por sus iniciativas a favor de la gente.

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Estas son las fechas y horarios de la jornada 2 del Apertura 2023

Diario Sureste

Presenta Mara Lezama su gabinete legal

Diario Sureste

Caribe Mexicano apunta a recuperar al turista europeo

Diario Sureste