Diario Sureste
Sin categoría

Marruecos y Croacia van por el tercer sitio del Mundial Qatar

El Sureste

QATAR.- A pesar de que todos los reflectores estarán puestos en la Gran Final del Mundial Qatar 2022, existirá un “premio de consolación” para Marruecos y Croacia cuando se midan en el partido por el tercer lugar este fin de semana.

Marruecos fue una de las grandes sorpresas en la justa mundialista y se convirtió en el primer equipo africano en meterse a unas Semifinales de la Copa del Mundo. En dicha instancia no pudo contra Francia, aunque practicó un grato futbol que sorprendió a muchos.

Del otro lado arriba Croacia, que por segundo torneo seguido llegó por lo menos a la ronda de Semifinales y, aunque en Rusia 2018 se quedaron con el segundo peldaño al perder el partido ante Francia, ahora buscarán adueñarse de la “medalla de bronce”. En su camino eliminaron a Japón y Brasil, pero no pudieron contra la Argentina de Lionel Messi y fueron goleados.

Cabe recordar que esta será la segunda ocasión que la selección croata dispute este partido, ya que en Francia 1998 se quedó a un paso de la gloria y, por ello, terminó por derrotar 2-1 a los Países Bajos para situarse dentro de las primeras tres posiciones de aquel certamen.

Horario tercer lugar Qatar 2022: transmisión Croacia vs Marruecos

  • Día: Sábado 17 de diciembre de 2022
  • Hora: 09:00 horas (tiempo del centro de México)
  • Estadio: Internacional Jalifa
  • Transmisión: SKY Sports
  • Streaming: SKY Blue to go

Con información de Msn Noticias

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Agotados boletos para salir de Rusia coincidiendo con movilización de Putin

Diario Sureste

Inaugura Blanca Merari cajero automático en la delegación Leona Vicario

Diario Sureste

Cae Ricardo N en San Luis Potosí, operador financiero de un grupo delictivo

Diario Sureste