Diario Sureste
Sin categoría

Matan a ex líder de autodefensas Hipólito Mora en Michoacán

El Sureste

CDMX. – Hipólito Mora, exlíder de las autodefensas de Michoacán, murió tras un ataque en la localidad de La Ruana, municipio de Buenavista, donde se reportaron bloqueos, quema de vehículos y detonaciones de armas de fuego.

La Fiscalía General de Justicia de la entidad informó que elementos de la dependencia se trasladaron a la región para procesar el lugar de los hechos, tras recibir reporte de agresión contra Hipólito Mora y sus escoltas.

De acuerdo con reportes locales, la agresión ocurrió antes del mediodía de hoy, 29 de junio de 2023, cuando hombres armados atacaron la camioneta del exlíder de las autodefensas de La Ruana y sus escoltas.

El auto de Mora, quien ya había sido víctima de otros dos ataques, ardió en llamas debido a los impactos de bala que recibió.

Guillermo Valencia, exalcalde de Tepalcatepec, también en Michoacán, informó en su cuenta de Twitter que le confirmaron el asesinato de Hipólito Mora, que le prendieron fuego a su camioneta blindada y asesinaron a sus escoltas.

Sin embargo, hasta el momento la Fiscalía michoacana no ha precisado el saldo de la agresión.

Con información de N+

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Con trabajo en equipo del presidente Andrés Manuel y la gobernadora Mara Lezama, seguiremos haciendo historia: Renán Sánchez Tajonar

Diario Sureste

Twitter suspende la cuenta de Kanye West tras sus publicaciones a favor de Hitler

Diario Sureste

Realizan en Puerto Morelos jornada de toma de glucosa, en el marco del Día Mundial de la Diabetes

Diario Sureste