Diario Sureste
Sin categoría

Menor desaparecido en la Ciudad de México es hallado en Playa del Carmen

El Sureste

Se localizó a salvo en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo a un menor con reporte de desaparición en la Ciudad de México.

Esto fue posible gracias al trabajo en conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y la Comisión de Búsqueda de Personas Zona Norte del Estado.

Lo anterior permitió la localización y la protección de Alex Darío M.S., de 17 años de edad, visto por última vez en la Ciudad de México el 7 de mayo del presente año.

Fue en un domicilio, ubicado en la avenida CTM con cerrada Gaviotas del fraccionamiento Villas del Sol, a donde acudió el equipo multidisciplinario del Geavig para apoyar al personal de la Comisión de Búsqueda y realizar recorridos en las inmediaciones.

Fue así como finalmente se pudo poner a resguardo al menor que posteriormente fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE), para los trámites conducentes.

Te podría interesar: Realiza la Fiscalía de Quintana Roo operativos de búsqueda en Benito Juárez, Isla Mujeres y Chetumal

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Fomentan espacios de expresión para las mujeres

Diario Sureste

Pelean turistas y prestadores de servicio en Acapulco

Diario Sureste

Los 8 nietos de Isabel II velan su féretro en la Vigilia de los Príncipes

Diario Sureste