Diario Sureste
Sin categoría

México enfrentará a Corea del Sur, Alemania y Arabia Saudita

El Sureste

CDMX – La Selección Mexicana se embarcará en una serie de varios encuentros en las próximas Fechas FIFA, dejando atrás Estados Unidos y buscando rivales que sean potencia mundial. Según informes de TUDN, México ha programado cuatro partidos contra equipos de distintas condiciones para septiembre y octubre.

Con la clasificación automática al Mundial 2026 debido a su condición de país anfitrión, el Tri está enfocado en prepararse adecuadamente para el máximo torneo futbolístico. Aún se desconoce quién será el técnico encargado de dirigir al equipo en esos partidos amistosos, pues Diego Cocca fue cesado de su cargo debido al fracaso en la Concacaf Nations League.

Mientras tanto, Jaime Lozano ha sido confirmado como entrenador interino hasta la conclusión de la Copa Oro 2023, que dará inicio el próximo sábado 24 de junio y culminará el domingo 16 de julio.

La Selección Mexicana afrontará la Fecha FIFA de septiembre en Inglaterra, donde se están organizando encuentros prácticamente ya pactados contra Arabia Saudita y Corea del Sur.

En cuanto a la Fecha FIFA de octubre, se espera que los partidos se realicen en territorio estadounidense. El conjunto Azteca está planeando enfrentamientos contra las selecciones de Alemania y Ghana, aunque las sedes aún están por confirmar.

Con información de Récord

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

México enfrentará a Jamaica en la semifinales de la Copa Oro

Diario Sureste

Caen 10 por homicidio de 4 fiscales de Playa del Carmen

Diario Sureste

México busca ser sede de los Juegos Olímpicos del 2036 o 2040

Diario Sureste