Diario Sureste
Sin categoría

México vence a Nigeria y es líder de la Women’s Revelations Cup

El Sureste

CDMX – Kiana Palacios le dio el triunfo a la Selección Mexicana Femenil en el primer partido del torneo Women’s Revelations Cup ante Nigeria, por lo que el Tri se queda con el primer lugar de este certamen gracias a esta victoria.

La delantera de las Águilas del América, quien es una de las lideresas de goleo de la Liga BBVA MX Femenil con 9 dianas, entró de cambio al 62′ y al 85′ aprovechó un centro de Lizbeth Ovalle para rematar el esférico de volea y así anotar el gol de la victoria.

“Estoy muy agradecida por meter este gol […]. Gracias a mis compañeras por confiar en mí y apoyarme siempre. Dedicó este gol a mi familia que está aquí. Estos tres puntos nos van a ayudar en este torneo, era un equipo complicado pero salimos con mucha intensidad”, declaró Kiana Palacios a TUDN después del partido.

Con este tanto, el combinado nacional sumó su primera victoria en este torneo al mando del técnico español Pedro López, quien convocó por primera vez y debutó con el Tri en este partido a Karol Bernal.

“Estoy muy feliz porque es un momento que esperaba desde hace años. Es una realidad, he debutado con la Selección Mayor y no puedo describir lo que siento”, sentenció la jugadoras de Rayadas tras sumar sus primeros minutos.

Por otro lado, en el primer partido de esta primera jornada de la Women’s Revelations Cup Colombia y Costa Rica dividieron puntos tras empatar 1-1, partido en el que asistió el futbolista costarricense Joel Campbell del Club León para apoyar a su selección.

Próximos partidos
Sábado 18 de febrero
13:00 hrs. | Colombia vs. Nigeria
16:00 hrs | México vs. Costa Rica
Martes 21 de febrero
17:00 hrs. | Nigeria vs. Costa Rica
20:00 hrs. | México vs. Colombia

Con información de Fox Sports

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Blanca Merari convive con mujeres croquistas en Puerto Morelos

Diario Sureste

Red Bull develará este viernes su nuevo monoplaza RB19 para la temporada 2023

Diario Sureste

Chivas anuncia a sus refuerzos

Diario Sureste