Diario Sureste
Sin categoría

MLS llevaría equipo a la Liga MX

El Sureste

CDMX.- La MLS quiere estar cada vez más cerca de México y de la Liga MX. De acuerdo con el comisionado de la Mayor League Soccer, Don Garber, el objetivo es entrar al mercado de nuestro país, vía la integración de un nuevo equipo con sede en San Diego, ciudad que comparte frontera con Tijuana y juntas conforman un área metropolitana y corredor comercial importante.

¿Cuántos equipos hay en la MLS?
Desde esta Temporada 2023, la cual arrancará el sábado 25 de febrero, la Major League Soccer tendrá 29 equipos compitiendo y, próximamente, alcanzaría los 30 si el proyecto de San Diego se lleve a cabo.

El proyecto del club cerca de México “Estamos en conversaciones con inversionistas en San Diego sobre las posibilidades allí. Me encanta el mercado, es una ciudad de entrada a México, y con nuestra mayor programación y nuestra relación cada vez más estrecha con la Liga MX, San Diego es un mercado prioritario”, comentó el comisionado Don Garber. Los mejores goles del futbol de Estados Unidos

Las Vegas, otra opción para la MLS  Las Vegas, Nevada, también está en el ojo de la Mayor League Soccer, tanto que ya se dieron contactos con algunos inversionistas para crear un equipo en esta famosa ciudad, que recientemente se incorporó al circuito de la Fórmula Uno, con una parada que ha creado enormes expectativas.

“Nos encanta la energía de la ciudad y todo el enfoque en cómo los deportes pueden proporcionar un valor real para una ciudad cada vez más creciente. Estamos en conversaciones con inversionistas sobre cómo podrían unirse, ya sea en un estadio específico de futbol o en un enfoque alternativo”, dijo además Don Garber.

Con información de Mediotiempo

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Reanudan audiencia de Emilio Lozoya por caso Odebrecht; insistirá en acuerdo reparatorio

Diario Sureste

Fallece Pablo Milanés, cantautor cubano

Diario Sureste

INM asegura a 3 mil 263 personas migrantes en un día

Diario Sureste