Diario Sureste
Sin categoría

Neymar jugará en Al-Hilal de Arabia Saudita

CDMX. – El delantero brasileño Neymar jugará en el Al-Hilal, después de que el club de la Liga Profesional de Arabia Saudita llegó a un acuerdo con el París Saint Germain, informaron el lunes los medios de comunicación estatales saudíes.

El campeón de la Ligue 1, propiedad de Qatar Sports Investments, no hizo comentarios de inmediato, pero el diario francés L’Equipe afirma que el acuerdo podría reportar a Neymar, de 31 años, 160 millones de euros (175 millones de dólares).

El precio del traspaso rondaría los 90 millones de euros más complementos y estaría sujeto al exámenes médicos.

Fuentes cercanas a la operación dijeron a la agencia Reuters que Neymar se sometería a un reconocimiento médico en París el lunes y que se espera que llegue a Riad el miércoles para ser presentado a los aficionados en el estadio Rey Fahd.

El Al-Hilal, dirigido por el portugués Jorge Jesús, juega contra el Al-Fayha el sábado y se espera que Neymar lleve el dorsal número 10.

Neymar, que se unió al PSG en 2017 procedente del club español Barcelona en un traspaso récord de 222 millones de euros (243 millones de dólares), se perdió el primer partido de liga del PSG contra el Lorient el sábado debido a una infección viral.

El brasileño, que tenía contrato con el PSG hasta 2025, ha marcado 118 goles en 173 apariciones, levantando numerosos trofeos, incluidos cinco títulos de la Ligue 1, pero ya no es considerado un jugador clave en el equipo del entrenador Luis Enrique.

El Al-Hilal había intentado fichar al seleccionado francés del PSG Kylian Mbappé, que el domingo se reincorporó al primer equipo del club parisino.

Con información de Excélsior

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Da PVEM “tiro de gracia” al PRD en Edomex

Diario Sureste

Bayern Múnich no falla; Dortmund se mantiene en la carrera

Diario Sureste

Abandera Mara Lezama a la delegación que competirá en los Nacionales CONADE 2023

Diario Sureste