Diario Sureste
Sin categoría

Obtiene Casa Maya distintivo ESR

El Sureste

Cancún, Q. Roo. Uno de los hoteles más icónicos de Cancún, Casa Maya, obtuvo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, gracias al compromiso de generar valor económico, social y ambiental dentro de su entorno, Casa Maya obtuvo el distintivo ESR 2023 por parte de la Cemefi.

Entre algunas de las acciones que le permitieron a la Familia Casa Maya acceder a este reconocimiento, destaca el buen entorno laboral que se vive dentro de sus instalaciones, el cual tiene como base el respeto, responsabilidad, honestidad, lealtad y calidez. Es importante resaltar que se cuenta con el fuerte compromiso de mejorar la calidad de este entorno de manera diaria.

Los colaboradores de Casa Maya participan de manera activa en movimientos que benefician al medio ambiente, tal y como la limpieza de playas, cenotes y manglares. Así mismo se realiza la separación de residuos en cada área de la propiedad para reducir la cantidad de desechos que arriban al relleno sanitario municipal.

Con el fin de apoyar a la sociedad, de manera regular se organizan donaciones y colectas para causas en específico, la más reciente fue en apoyo a las personas que viven en estado de emergencia tras el terremoto que afectó a los países de Turquía y Siria.

Una campaña permanente con la que cuenta la propiedad es la recolecta de tapas de plástico en beneficio de la Asociación Mexicana de ayuda a niños con cáncer (AMANC).

El pasado 2 de julio se llevó a cabo la restauración de la escuela primaria “Cuna del Mestizaje” ubicada en la localidad de “El Milagro”, la jornada duró aproximadamente 6 horas. Se pintaron los cuatro edificios que componen el plantel, se restauraron las mesas de uso recreativo y se sembraron árboles frutales donados por los colaboradores de Casa Maya.

Información: Nitu.mx

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

¿Quiénes descansarán cuatro días seguidos?

Diario Sureste

Chivas, Rayadas y Tigres femenil aseguran Liguilla

Diario Sureste

Murillo Karam obtiene suspensión para garantizar su salud y vida

Diario Sureste