Diario Sureste
Sin categoría

Oficializan llegada de André Jardine al América

El Sureste

CDMX.- Santiago Baños es un imán de críticas, los aficionados del América no dejan de manifestar la inconformidad que tienen con su presidente a través de redes sociales, el #FueraBaños es repetitivo. El directivo azulcrema sabe todo eso, pero no se cae. El título les hace falta a todos.

“El objetivo siempre va a ser pelear por el título. Todos trabajamos para eso, nadie te garantiza ser campeón. Nosotros nos comprometemos a trabajar, brindarle las herramientas al cuerpo técnico y jugadores. Estamos conscientes de que le debemos un título a la afición y en los últimos torneos nos hemos quedado cortos. La idea es trascender, calificar directo, pelear por llegar a la final y luego por la 14. A eso le tiramos como institución”, dijo Santiago.

Baños mencionó que “esto es un deporte, compites contra 17 equipos que de arranque pretenden lo mismo. La idea es cumplirle a la afición lo antes posible”, recalcó el presidente americanista.

Santiago le dio la bienvenida a André Jardine, el brasileño es la nueva apuesta para lograr el ansiado cetro: “Bienvenido André, a tu cuerpo técnico, esta es su caso, estamos encantados de tenerlos en el club América en el comienzo de este proyecto deportivo con ustedes enfrente, estamos seguros que pronto vendrá el primer objetivo que es levantar la 14, darle ese gusto a nuestra gran afición, estamos convencidos y motivados de este comienzo y arranque de torneo, sabemos que vendrán cosas importantes para esta institución, qué bueno que están con nosotros, bienvenidos a todos”, mencionó Baños y luego les dio la playera a todos los integrantes del cuerpo técnico.

Los aficionados azulcremas están a la espera de refuerzos, sobre todo un atacante tras la baja de Federico Viñas y la ausencia de Henry Martín por estar con el Tricolor.

“La idea es arrancar con el plantel lo más completo que se pueda. Analizamos opciones, no es fácil traer a un delantero. Sonamos como disco rayado, pero las competencias en Europa terminaron hace 10 días, en Sudamérica siguen jugando. No les corre mucha prisa a los equipos por analizar a los jugadores. Estamos a marchas forzadas, esperamos arrancar con el plantel lo mejor armado para la primera jornada”, aseguró Baños.

Con información de Esto

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Presidente de Corea del Sur visita por sorpresa Ucrania y se reúne con Zelenski

Diario Sureste

Destaca Blanca Merari labor de periodistas en el marco del Día de la Libertad de Expresión

Diario Sureste

49ers vencen a Seahawks y ganan el título del Oeste de NFC en el primer juego de la Semana 15 de la NFL

Diario Sureste