Diario Sureste
Sin categoría

Ofrecen millón 500 mil pesos a quien ofrezca datos de Fernanda Cayetana

El Sureste

Ofrece FGE Quintana Roo recompensa de un millón 500 mil pesos a quien aporte datos para la localización de Fernanda Cayetana

  • • Por primera vez se cuenta en Quintana Roo con un mecanismo de este tipo para coadyuvar en la localización de niñas, niños y adolescentes víctimas de desaparición

Cancún, Quintana Roo, a 17 de mayo de 2023. Por primera vez en la historia de Quintana Roo, la Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, ofrece una recompensa de un millón 500 pesos a quien aporte información útil y efectiva que lleve a la localización de la niña Fernanda Cayetana.

Esta medida va dirigida a la sociedad en general, exceptuando de participar en el cobro de la recompensa a todo servidor público que permanezca a los cuerpos de prevención, procuración, administración de justicia y/o del sistema penitenciario municipal, estatal y/o federal en servicio o en su caso un año después de haberse separado del cargo.

El Fiscal General dijo que se proporcionará el monto de la recompensa de manera equitativa, a la o las personas que proporcionen información fidedigna, útil, eficaz, oportuna, pertinente y veraz para la localización de la niña, quien fue vista por última vez el 21 de julio de 2022, en la zona continental de Isla Mujeres.

La recepción de la información podrá realizarse en las oficinas centrales de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, localizado Avenida Xcaret entre Kabah y La Costa, en la Supermanzana 21, Manzana 3, Lote 13, en la ciudad de Cancún; o bien al correo electrónico [email protected] o al teléfono 998 221 7474.

Con acciones como esta la Fiscalía General del Estado cumple su encomienda constitucional de poner en marcha todos los medios posibles para lograr que las personas desaparecidas vuelvan con sus familias, con lo que refuerza el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Madre que abandonó a sus hijos en cine de Cancún, huyó por violencia familiar

Diario Sureste

Memo Ochoa seguirá con Salernitana y con aumento de sueldo

Diario Sureste

Colapsa bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún; hay 10 mil turistas afectados

Diario Sureste