Diario Sureste
Sin categoría

Pablo Bustamante: Brinda ‘Mujer es Vida’ seguridad alimentaria a las familias quintanarroenses

El Sureste

• El Gobierno de Mara Lezama, a través de la Secretaría de Bienestar a cargo de Pablo Bustamante, atiende el rezago alimentario con este Programa del Bienestar que avanza con la segunda entrega, directa y gratuita, de paquetes alimentarios “Comemos [email protected]”

  • • Hoy, las beneficiarias reciben sus apoyos alimentarios en los municipios de Benito Juárez y Othón P. Blanco; mañana comienza en Cozumel y Tulum, y seguirán hasta abarcar los once municipios del estado, como es el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama

• Agradecen cancunenses este Programa del Bienestar que se entrega sin costo ni intermediarios, que impulsa la Gobernadora Mara Lezama, en dos vertientes: a través de la tarjeta “Mujer es Vida” y con los paquetes alimentarios “Comemos [email protected]”, para ayudarlas con el gasto familiar y, así, fortalecer su autonomía

CANCÚN.– Mujeres cancunenses destacaron la seguridad alimentaria que mes a mes tienen en sus hogares con el Programa del Bienestar “Mujer es Vida”, que entrega, de forma directa y gratuita, el Gobierno de Mara Lezama, a través de la Secretaría de Bienestar a cargo de Pablo Bustamante Beltrán, para atender el rezago alimentario en Quintana Roo.

Por su parte, el Secretario Pablo Bustamante dijo que las beneficiarias de este Programa del Bienestar se encuentran recibiendo el segundo paquete alimentario “Comemos [email protected]”, hoy en los municipios de Benito Juárez y Othón P. Blanco; mañana comienza en Cozumel y Tulum, y seguirán hasta abarcar los once municipios del estado, como es el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama.

En ese sentido, las cancunenses agradecieron los apoyos sociales que se entregan sin costo ni intermediarios, y que impulsa la primera mujer Gobernadora Mara Lezama, en dos vertientes: por medio de la tarjeta “Mujer es Vida”, y el paquete alimentario “Comemos [email protected]”, para ayudarlas con el gasto familiar y a fortalecer su autonomía.

Este programa está pensado para llevar bienestar a la casa, pues nos ayuda con el gasto y nos da esa seguridad que tendremos alimentos en la mesa, por eso le agradezco a la Gobernadora por pensar en nosotras las mujeres y mucho más en nuestras familias: Elizabeth Ek Chimal, habitante de la Región 219 de Cancún.

Este apoyo de alimentos nos reconforta, nos ayuda mucho y nos echa la mano en momentos difíciles. El programa de Mujer es Vida nos llega cada mes, en la tarjeta, y ahora también con los productos para que tengamos alimentos en casa. Muchas gracias: Delta Guadalupe Uc Pool, habitante del fraccionamiento Prado Norte.

Muy agradecida con este programa para nuestro bienestar, sabemos que tendremos un paquete de alimentos y también un apoyo en la tarjeta, con la que podemos adquirir medicamentos y otros productos. Muchas gracias a este nuevo gobierno, la Gobernadora Mara Lezama sabe la situación que atravesamos muchas mujeres: Lucila López Herrera, habitante de la Región 225.

Gracias Gobernadora por este apoyo alimentario que trae productos de la canasta básica y nos ayuda mucho que lo sigan dando de manera gratuita, también en la tarjeta que ayuda a muchas mujeres con el gasto familiar: Herlinda Moguel Carrillo, habitante de la Región 221.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Mercado y parque de la Unidad en Benito Juárez, obras con bienestar social

Diario Sureste

Participa Mara Lezama en CONAGO con integrantes del INE

Diario Sureste

Tom Holland confirma ‘Spiderman 4’

Diario Sureste