Diario Sureste
Sin categoría

Pablo Bustamante, un hombre cercano a las mujeres y familias cancunenses

• Destacan beneficiarias de Unidades del Bienestar y otros programas gratuitos que se entregan en el gobierno de Mara Lezama, que es un secretario que trabaja y se preocupa por las familias cancunenses más vulnerables

  • • Ven en Pablo Bustamante, a un joven trabajador que ayuda a los más necesitados y un ejemplo para la juventud cancunense y quintanarroense

CANCÚN.– La cercanía y el trabajo en territorio es característico en el nuevo gobierno que se vive en Quintana Roo con la primera Gobernadora Mara Lezama, y hoy, cancunenses beneficiarias del programa “Unidades del Bienestar” y otros que son gratuitos, destacaron la labor que realiza el secretario Pablo Bustamante, y su equipo de la Secretaría de Bienestar para llevar los apoyos sociales a las familias más necesitadas.

Pablo Bustamante ha sido muy amable y atento, entregando los programas como el de hoy en la 234, en la unidad médica. Sé que es una persona que ayuda los más necesitados y un joven secretario que está inspirando a los jóvenes a salir adelante, un buen ejemplo y también aliado de las mujeres: Dalia González Pool, beneficiaria y habitante de la Región 101.

He sido testigo de la cercanía que tiene Pablo Bustamante con las mujeres cancunenses y sus familias, más que nada un ejemplo para las juventudes, y que ayuda impulsando los programas sociales para que lleguen a la gente más necesitada: Santa Avilés Juárez, beneficiaria y habitante de Villas del Caribe.

Cómo ama de casa estoy muy contenta que Pablo Bustamante esté apoyando a las mujeres con los programas sociales. Yo lo conozco y ha estado cercano a nosotros escuchando, conociendo las necesidades de las colonias y su trato ha sido muy amable, por eso le damos las gracias que esté atento a las necesidades de las personas más vulnerables: Jessica del Rosario López Calderón, beneficiaria y habitante de la colonia Tres Reyes.

He visto en las redes sociales que Pablo Bustamante está trabajando cercano a las familias, a las mujeres y está haciendo mucho por Cancún y Quintana Roo, y está llevando programas a la gente como “Mujer es Vida” y este programa de las unidades médicas para cuidar la salud: Juana López Estrada, beneficiaria y habitante de la colonia Avante.

Pablo Bustamante, el “wero” como yo le digo, nos ha estado apoyando bastante y no sólo a mí, sino a otras personas que ha ayudado con los programas del bienestar, porque de verdad la gente lo necesita. Es un joven trabajador y está motivando a más jóvenes a que puedan alcanzar sus sueños: Lucía Martínez Ramírez, beneficiaria y habitante del fraccionamiento Prado Norte.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Dignificamos Bonfil con señalética y servicios públicos: Ana Paty Peralta

Diario Sureste

Pasajeros de Viva Air se quedan varados en Cancún

Diario Sureste

Richarlison podría ser fichado por el Real Madrid, esto costaría

Diario Sureste