Diario Sureste
Sin categoría

Palladium abrirá su concepto Family Selection en Riviera Maya

Cancún, Q. Roo. Con más de dos décadas de presencia en el mercado mexicano, Palladium Hotel Group, cadena hotelera de origen español, anunció la apertura a fines del presente año de Family Selection, que constará de 170 habitaciones y estará ubicado dentro del complejo de Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa.

Tras 21 años de presencia en el país, la cadena cuenta con las marcas TRS Hotels y Grand Palladium en sus tres complejos: Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa, Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y Grand Palladium Puerto Vallarta Resort & Spa. Actualmente Family Selection se encuentra en Puerto Vallarta con 80 habitaciones y en Costa Mujeres con 190.

Durante el Tianguis Turístico 2023 que se celebra en la Ciudad de México, Palladium Hotel Group confirmó que continúa creando atractivos conceptos de hospitalidad para llevarlos a los mercados de interés primordial como es el caso de México, país en donde inició operaciones con Family Selection en 2017.

Javier Polanco, Director de Cluster para Palladium Hotel Group en México comentó:

“Estamos remodelando el complejo Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa para ofrecer nuestro concepto de alojamiento premium pensado especialmente para familias que buscan amenidades, conceptos y experiencias de lujo. Family Selection, estará disponible para el último cuarto de este año y ofrecerá 170 habitaciones”.

Además, agregó:

“Los viajes en familia son culturalmente relevantes. Las familias mexicanas son muy unidas y les gusta vivir experiencias en donde todos disfruten. Estos viajeros buscan un lugar tranquilo, disfrutar de su tiempo, recreación, alimentos, bebidas y valoran cuando el hotel tiene equipos de animación y atención especial para niños”.

Family Selection surge de la idea de crear una nueva propuesta para atender a este segmento de viajeros con un concepto que ofrece dos menores de 17 años incluidos en la tarifa, y servicios como un área privada de check in, mayordomía, habitaciones a pie de playa, amenidades y alimentos diseñados para los pequeños, todo esto dentro de espacios lúdicos con toques de confort y diseño.

El directivo mencionó que será a partir de abril de este año que se iniciará la remodelación de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa en donde se localizará Family Selection, con 170 habitaciones, ubicadas en primera línea de playa. En esta sección se encontrará la recepción, un área privada o lounge, para que las familias hagan su check-in, los edificios de habitaciones, una alberca propia en donde se encontrará Niu el bar de la alberca, un área VIP de juegos, Nest el restaurante del hotel. Además, sus huéspedes también contarán con acceso a los otros centros gastronómicos de los hoteles que se encuentran en el complejo.

“México es una escapada familiar clásica para viajeros de todo el mundo, y ayudamos a las familias a llevar sus vacaciones mexicanas un paso más allá con Family Selection. Nuestros hoteles están diseñados en exceder las expectativas del mercado nacional e internacional, tenemos identificadas las necesidades y preferencias de cada mercado, por lo que tenemos productos para adultos, parejas, bodas, familias, eventos y convenciones”, señaló Javier Polanco.

Información: Reportur.

Síguenos en 👉Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Cofepris alerta por falsificación de Aspirina

Diario Sureste

Detienen a taxista con droga en el fraccionamiento La Selva en Cancún

Diario Sureste

Niña se cambia el nombre en su primer día de clases y no se la quieren dar a su mamá

Diario Sureste