Diario Sureste
Sin categoría

Papá de Shakira regresa al hospital

El Sureste

CDMX. Recientemente Shakira estrenó Monotonía, su nueva canción en la que muchos aseguran que el video musical tiene referencias hacia Gerard Piqué y aunque el tema es todo un éxito, todo indica que la cantante no está pasando por un buen momento en su vida personal no sólo por su ruptura con el futbolista, sino que su padre, William Mebarak, estaría de nuevo en el hospital.

De acuerdo con medios españoles el escritor William Mebarak habría sido hospitalizado de nueva cuenta esto a unos meses que sufriera una fuerte caída y tuviera que ser operado por unos coágulos que se le formaron en el cerebro.

De acuerdo con El Periódico de Catalunya, el papa de Shakira se encuentra hospitalizado en el centro médico de Teknon en Barcelona y hasta el momento se desconoce la razón por la que se encuentra en este lugar.

El medio Mamarazzis menciona que desde hace varios días se ha visto a Shakira en este hospital, por lo que su padre llevaría ya tiempo internado aparentemente por un deterioro en su salud agravado.

Mamarazzis cuenta que la esposa de William Mebarak, Nidia Ripoll, y sus hijos, entre ellos Shakira, han estado al pendiente del escritor y no se han separado de él.

“En una de sus visitas, la del pasado martes 18 de octubre, se le pudo ver sola y cabizbaja, vestida de negro y con ropa cómoda, intentando pasar desapercibida en todo momento en el centro médico Teknon de Barcelona”.

El accidente del padre de Shakira que lo mandó al hospital

A finales de mayo de este año se informó que el papá de Shakira había sufrido una caída y que lo llevaron al hospital para atenderlo. A pocos días de haber sido dado de alta tuvo que ingresar de nuevo al nosocomio para una cirugía debido a que le encontraron coágulos en el cerebro por el golpe que recibió tras el incidente.

En sus redes sociales, Shakira compartió fotos y videos de su padre en donde ella le demostraba su amor e incluso lo cuidaba y estaba con él en sus terapias.

Con información de Milenio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Explosión en Jersey, Reino Unido, deja 3 muertos y 12 desaparecidos

Diario Sureste

Peso Pluma se presentará con Jimmy Fallon en ‘The Tonight Show’

Diario Sureste

Santa Fe Klan tendrá una participación en ‘Rápidos y Furiosos 10’

Diario Sureste