Diario Sureste
Sin categoría

Patrick Mahomes será el jugador mejor pagado de la NFL

El Sureste

CDMX.- Patrick Mahomes no solamente es el más reciente ganador del Superbowl, sino también el MVP de la temporada 2022-2023. Cuando firmó su contrato con Kansas City Chiefs, lo hizo por 12 años y un promedio de $45 millones de dólares por temporada, pero recientemente Lamar Jacksonse adueñó del mejor sueldo con $52 millones de dólares por temporada con los Baltimore Ravens.

Era natural que los Chiefs reconocieran el valor de Patrick Mahomes y revisaran de nueva cuenta su contrato actual para eventualmente llegar a un acuerdo que sea digno del mejor jugador de la NFL en activo. Aunque probablemente exista un debate acerca de quién es el mejor, la realidad es que los resultados, logros y estadísticas están del lado de Patrick Mahomes.

De acuerdo a Mike Florio de Pro Football Talk, el GM de los Chiefs, Brett Veach, ya abordó el tema acerca de un nuevo trato para Patrick Mahomes. Aunque no proporcionó más detalles, Veach compartió con Florio algunas pistas de lo que podemos esperar de este nuevo trato, con esa información, Florio asegura que es prácticamente un hecho que Patrick Mahomes se convertirá en el atleta mejor pagado de la NFL antes del inicio de la próxima temporada. Esto significaría que su salario estaría muy por encima de los 52 millones por temporada que en este momento tiene Lamar Jackson. La diferencia entre el trato de Lamar Jackson con el que estaría por concretarse para Mahomes es que Lamar cerró el suyo por las próximas tres temporadas, mientras que Patrick Mahomes probablemente pedirá un periodo mayor que ese.

Mike Florio también afirmó que los Kansas City Chiefs probablemente esperarán hasta los últimos días previos al inicio de temporada para cerrar el trato. Esto se debería a que los demás equipos también se encuentran en negociaciones con sus quarterbacks. El plan es tener al mejor jugador en la liga y que sea el mejor pagado, sin importar nada más, al inicio de la temporada. Los Chiefs son conscientes que Patrick Mahomes tiene el potencial para convertirse en el siguiente en la línea de sucesión al trono que dejó vacío Tom Brady. Si Lamar Jackson gana $52 millones al año.

Con información de Marca

 

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Activa la SSC operativo “Quinta Segura” en Solidaridad

Diario Sureste

Posponen encuentro Querétaro VS Cruz Azul

Diario Sureste

Rusia derriba dos drones de combate ucranianos cerca de Moscú

Diario Sureste