Diario Sureste
Sin categoría

Paty Cantú fue captada entrando a un hotel con un hombre que no era su novio

El Sureste

Ciudad de México. Paty Cantú de treinta y nueve años de edad, estaría en la polémica total en estos momentos pues sería tachada de serle infiel a su novio, el actor Christian Vázquez, esto después de haber sido captada entrando a un hotel con otro famoso cantante, se trata de León Leiden de quien también se dice tiene pareja.

Fue la periodista de espectáculos Chamonic quien filtró el video donde se puede ver a Paty Cantú bajarse de una camioneta a lado del cantante León Leiden de veinticuatro años, con quien entró alrededor de las ocho de la noche y salieron a las tres de la mañana.

Como era de esperarse, los fans de Paty Cantú salieron en su defensa, mientras que los haters le dieron con todo, ya que la tacharon de hacer una mala escena, pues creen que no debió exponerse de esta manera, lo que ha causado revuelo hasta el momento.

“Pero a un Hotel no necesariamente se va a Cog…r… también hay restaurantes por si no sabían”, “Y si va a eso, pues cada quien su vida apoco es la única que lo hace”, “Pero sería tan cínica de dejarse grabar, sabiendo que los subirán a las redes? O de plano, no le importa que sus parejas los vean? Porque apoco no se dan cuenta que los están viendo todos?”, escriben las redes.

Cabe mencionar que Paty Cantú lleva años en la industria musical, sus proyectos más recientes fue participar en la gira del 2000’s pop tours donde cantó todos sus éxitos, además de realizar mancuernas con otros artistas.

Con información de MSN

Síguenos en 👉Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Consuelo Duval confiesa sentir odio por su madrastra

Diario Sureste

Empresarios piden cambiar nombre al aeropuerto de Chetumal

Diario Sureste

Mantienen labores de rescate por las inundaciones en Italia

Diario Sureste