Diario Sureste
Sin categoría

Paulina Rubio mandó un amoroso mensaje a Erik Rubín tras truene con Andrea Legarreta

El Sureste
“La Chica Dorada” asistió como invitada especial a un evento organizado por Elton John tras la 95° entrega de los premios Oscar.

Ciudad de México. Como era de esperarse la ruptura entre Andrea Legarreta y Erik Rubín causó conmoción en redes sociales, donde tanto celebridades como internautas mandaron mensajes de apoyo.

Muchos esperaban que entre las reacciones aparecieran las famosas exnovias de Erik Rubín, pues el intérprete de Princesa Tibetana sostuvo polémicos romances con cantantes mexicanas antes de formalizar su noviazgo con Andrea Legarreta. Entre ellas destacan Alejandra Guzmán, Thalía y Paulina Rubio, siendo esta última quien por fin rompió el silencio ante las cámaras de Ventaneando.

Todo sucedió el domingo 12 de marzo, cuando La Chica Dorada fue captada por cámaras del programa de espectáculos en una fiesta que organizó Elton John con motivo de la 95° entrega anual de los premios Oscar. Mientras Paulina Rubio trataba de entrar al lugar donde se llevaría a cabo la celebración, fue cuestionada sobre la reciente ruptura de su exnovio y la conductora de Hoy.

“Le quiero, es mi hermano”, declaró evitando profundizar en el tema.

La intérprete de Ni una sola palabra continuó su camino y durante la fiesta se tomó foto con celebridades como Heidy Klum y el propio Elton John.

Con información de Infobae.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Lili Campos invita a pagar el predial para seguir renovando Solidaridad

Diario Sureste

Sujeto es detenido mientras robaba vivienda en Playa del Carmen

Diario Sureste

Héctor Herrera encabeza lista de elegidos al Juego de Estrellas de la MLS

Diario Sureste