Diario Sureste
Sin categoría

Peso Pluma dejó plantados a sus fanáticos en un ‘Meet & Great’ de último momento

El cantante de corridos tumbados se iba a presentar en Texas para conocer a sus fanáticos, sin embargo, canceló de último momento.

Ciudad de México. Peso Pluma continúa consolidándose como uno de los artistas más destacados, no solo en su país, sino en todo el mundo.

Tras el lanzamiento de su último álbum titulado ‘Génesis’, el talentoso músico mexicano ocupó el tercer lugar como el artista más escuchado a nivel mundial en la plataforma de streaming Spotify.

En la actualidad, Peso Pluma se encuentra de gira en Estados Unidos, emocionado por encontrarse con sus seguidores en una reunión de encuentro y saludo conocida como “meet and greet”.

Sin embargo, para sorpresa de sus fans, el cantante decidió cancelar el evento y dejarlos plantados, dejando a sus seguidores con ganas de conocer a “La doble P”.

Peso Pluma cancela un Meet & Great minutos antes de empezar

A través de un video compartido en TikTok por la usuaria ‘Frida Black’, se dio a conocer que el equipo de Peso Pluma informó que no habría un Meet and Greet, es decir un encuentro con los fans.

Según explicó un miembro del equipo, esto se debió a que el cantante de corridos tumbados no se sentía bien.

Esta noticia causó gran molestia entre sus seguidores, ya que alegaron que no les parecía justo que el Meet and Greet fuera cancelado tan cerca de la hora programada para su inicio.

Sin embargo, a pesar de la cancelación en Dallas, Texas, Peso Pluma, cumplió con el concierto y se dice que compensó la falta del encuentro con los fans de alguna manera.

@frida_black

Se paso de v el pesote plumon😡😡 @Peso Pluma #fyp #pesopluma #pesoplumaconcert #meetandgreetpesopluma #doblep #puropesopluma #ladoblep #pp

♬ sonido original – frida_black

​Comparan a Peso Pluma con Fuerza Regida

Pese a que Peso Pluma canceló el encuentro con sus fans en Dallas, Texas, una seguidora decidió perdonarlo debido al espectacular concierto que ofreció.

El motivo de su celebración radicaba en la venta de 16 mil entradas agotadas en distintos lugares de Estados Unidos.

Sin embargo, algunos usuarios recordaron que el grupo Fuerza Regida logró vender 20 mil entradas, lo cual generó cierta comparación.

Además, se hizo mención de que Fuerza Regida sí llevó a cabo el Meet and Greet con sus seguidores y, además, permitieron que se grabara el soundcheck.

En contraste, se señaló que a los fans de Peso Pluma se les prohibió hacerlo. Fuerza Regida es una banda estadounidense de música regional mexicana, formada originalmente en California en 2015 que maneja el mismo estilo musical que el cantante de corridos.

“Literal o sea vi que no lo hiso en su meet, en el de Peso nos hablaron de la v… y aparte no nos dejaban grabar en el soundchek. Fuerza Regida vi que si dejaban”, mencionó la usuaria que compartió el momento de la cancelación.

Estas comparaciones y comentarios evidencian las diferentes experiencias y enfoques de los artistas en relación con sus interacciones con los fans.

Información: Milenio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Muere en Cancún ex diputado Luis Alegre Salazar

Diario Sureste

Vinculan a proceso a 4 sujetos por la ejecución de 2 víctimas

Diario Sureste

Listo DIF Solidaridad para el curso de verano “Baxal Paal 2023”

Diario Sureste