Diario Sureste
Sin categoría

Polonia, rival de México, perdió en casa y podría descender en la Nations League

El Sureste

CDMX.- Polonia no camina, a menos de dos meses del arranque del Mundial de Qatar 2022, donde debutará ante la Selección Nacional de México; en el penúltimo duelo de la Nations League perdió 2-0 con Países Bajos. Ahora los polacos van por la permanencia en la Liga A, el domingo 25 ante Gales.

¿Cómo va Polonia en la Nations League 2022?

Ni con Robert Lewandowski pudo el cuadro polaco, que tiene solamente un triunfo en esta competencia, es penúltimo en el Grupo 4 con 4 puntos y los neerlandeses, que estarán en el Grupo A, mandan en el torneo de la UEFA con 13 unidades.

¿Cuándo juega México vs Polonia en el Mundial de Qatar?

El que será el primer rival de México en Qatar 2022 el jueves 22 de noviembre está obligado a ganar en su visita a Gales para seguir con vida en la máxima categoría de la UEFA Nations League; si pierde por dos o más goles ante el colero del grupo, se irá a la Liga B.

Resumen del Polonia vs Países Bajos; así fue el partido En casa, los polacos salieron con un esquema 3-4-2-1 ordenado por su técnico Czeslaw Michniewicz y poco pudieron hacer ante los Países Bajos; el rival de México en Qatar 2022 mostró destellos, pocos, y esto le ilusiona a los aficionados mexicanos para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El primer aviso fue de la visita cuando al minuto 12, Memphis Depay puso un balón al área, que Daley Blind trató de prender de volea; sin embargo, no pudo hacerlo de buena manera. Un minuto después se abrió el marcador: los neerlandeses se conjugaron bien. Depay a Denzel Dumfries, quien en línea de fondo puso el balón en el área y Cody Gakpo estaba listo y atento para guardar el balón y poner el 1-0 al 13’.

Con información de Mediotiempo

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Inter vence al AC Milán y se corona campeón de la Supercopa de Italia

Diario Sureste

“Programa Estoy Contigo” atendió a la gente en Nueva Creación

Diario Sureste

Extraditarán a EU a ‘El Cholo’, escolta de ‘El Chapo’

Diario Sureste